Siboldi sabe que una mala racha no está permitida en Cruz Azul

Cruz Azul vive un momento complicado en el Guard1anes 2020. De ser uno de los líderes a lo largo del torneo, actualmente no ha logrado una victoria en tres jornadas consecutivas. El técnico Robert Dante Siboldi afirmó que una racha como esa no agrada ni gusta en un equipo de la jerarquía de La Máquina.

«No ganar en tres partidos y tener dos derrotas consecutivas, eso sabemos que no está permitido en esta institución, pero no creo que nos hayamos relajado. No quiero decir nada porque se puede interpretar como excusa», expresó el charrúa en videoconferencia.

A pesar de los resultados negativos, que tienen al cuadro cementero en peligro de salir de los cuatro primeros lugares del certamen, Siboldi se mostró ecuánime, con poca preocupación y con la esperanza de que los siguientes partidos podrán mostrar un mejor rendimiento.

«Si el equipo no estuviera generando, no tuviéramos llegadas, no domináramos el partido, me preocuparía. Es un momento en el que hay que tener serenidad, seguir trabajando, levantar al equipo, estamos dejando puntos en una parte importante del torneo, pero estoy seguro que vamos a levantar porque se tienen muchas ganas de trascender», aseguró.

Tigres pone en crisis a Cruz Azul

«Tigres no tuvo opciones de gol, hasta el gol, no llegó a nuestro arco. No creo que haya un bajón de rendimiento, nosotros tuvimos varias, también el penal, pero no la metimos, no se nos dio ante un gran rival como Tigres, que también es candidato al título», añadió con un tono de serenidad.

Cruz Azul aún depende de si mismo para culminar el certamen dentro de los primeros lugares y así evitar el famoso repechaje. «Estamos trabajando para estar en los primeros cuatro. Cuando éramos líderes no éramos los mejores, ahora con una racha negativa no somos los peores», finalizó.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Cruz Azul iniciará su pretemporada, conoce los partidos amistosos que disputará

La Máquina reportará este martes aún sin refuerzos y con muchas dudas de cara al próximo torneo

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

NOTICIAS