Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2020 - 0:03

┃ Rubén Beristáin

siboldi

Cruz Azul vive un momento complicado en el Guard1anes 2020. De ser uno de los líderes a lo largo del torneo, actualmente no ha logrado una victoria en tres jornadas consecutivas. El técnico Robert Dante Siboldi afirmó que una racha como esa no agrada ni gusta en un equipo de la jerarquía de La Máquina.

No ganar en tres partidos y tener dos derrotas consecutivas, eso sabemos que no está permitido en esta institución, pero no creo que nos hayamos relajado. No quiero decir nada porque se puede interpretar como excusa”, expresó el charrúa en videoconferencia.

A pesar de los resultados negativos, que tienen al cuadro cementero en peligro de salir de los cuatro primeros lugares del certamen, Siboldi se mostró ecuánime, con poca preocupación y con la esperanza de que los siguientes partidos podrán mostrar un mejor rendimiento.

“Si el equipo no estuviera generando, no tuviéramos llegadas, no domináramos el partido, me preocuparía. Es un momento en el que hay que tener serenidad, seguir trabajando, levantar al equipo, estamos dejando puntos en una parte importante del torneo, pero estoy seguro que vamos a levantar porque se tienen muchas ganas de trascender”, aseguró.

Tigres pone en crisis a Cruz Azul

“Tigres no tuvo opciones de gol, hasta el gol, no llegó a nuestro arco. No creo que haya un bajón de rendimiento, nosotros tuvimos varias, también el penal, pero no la metimos, no se nos dio ante un gran rival como Tigres, que también es candidato al título”, añadió con un tono de serenidad.

Cruz Azul aún depende de si mismo para culminar el certamen dentro de los primeros lugares y así evitar el famoso repechaje. “Estamos trabajando para estar en los primeros cuatro. Cuando éramos líderes no éramos los mejores, ahora con una racha negativa no somos los peores”, finalizó.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí