Chile vence 3-2 a Estados Unidos en partido amistoso

SANTIAGO, Chile (DPA).- La Selección chilena le ganó 3-2 a su similar de Estados Unidos, en un amistoso y de preparación de cara a la Copa América 2015, que se disputará entre junio y julio.

Los chilenos, que jugaron con un equipo alternativo, remontaron un duelo que parecía perdido, gracias a dos goles y una asistencia del veterano Mark González, mundialista en Sudáfrica 2010.

El partido, que Estados Unidos disputó con equipo estelar, fue de alta intensidad y muchos errores. Los visitantes, dirigidos por Jürgen Klinsmann, abrieron el marcador al minuto 5, con tiro de Break Shea.
Chile igualó al minuto 9 con un remate de cabeza de Roberto Gutiérrez, tras centro de González, el héroe ovacionado de la noche.

Estados Unidos no bajó los brazos y logró poner el 2-1 al minuto 35, en una jugada colectiva que finiquitó Jozy Altidore.

En el segundo tiempo, González copó el ataque y anotó su doblete al 65’ y 75’, en lo que fueron los mejores momentos de Chile, que entró al campo con ocho jugadores debutantes en la Selección.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS