Chile vence 3-2 a Estados Unidos en partido amistoso

SANTIAGO, Chile (DPA).- La Selección chilena le ganó 3-2 a su similar de Estados Unidos, en un amistoso y de preparación de cara a la Copa América 2015, que se disputará entre junio y julio.

Los chilenos, que jugaron con un equipo alternativo, remontaron un duelo que parecía perdido, gracias a dos goles y una asistencia del veterano Mark González, mundialista en Sudáfrica 2010.

El partido, que Estados Unidos disputó con equipo estelar, fue de alta intensidad y muchos errores. Los visitantes, dirigidos por Jürgen Klinsmann, abrieron el marcador al minuto 5, con tiro de Break Shea.
Chile igualó al minuto 9 con un remate de cabeza de Roberto Gutiérrez, tras centro de González, el héroe ovacionado de la noche.

Estados Unidos no bajó los brazos y logró poner el 2-1 al minuto 35, en una jugada colectiva que finiquitó Jozy Altidore.

En el segundo tiempo, González copó el ataque y anotó su doblete al 65’ y 75’, en lo que fueron los mejores momentos de Chile, que entró al campo con ocho jugadores debutantes en la Selección.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<