Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2020 - 10:25

┃ EFE

sergio-ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se sometió en la mañana de este domingo a una ecografía para confirmar el estado de su rodilla izquierda, dañada en una acción del encuentro ante el Cádiz, y el resultado no le descarta para el estreno en Liga de Campeones del miércoles ante el Shakhtar Donetsk.

El club merengue realizó las pruebas médicas a su capitán y el resultado confirma que sufre un fuerte golpe “en la parte posterior de la rodilla izquierda”, según informan a Efe fuentes del club.

Ramos se ausentó del grupo en la sesión del domingo en la Ciudad Real Madrid y entrenará en solitario lunes y martes, tratando la zona dañada y reforzándola con trabajo específico, para apurar sus opciones de jugar el miércoles la primera jornada de la Liga de Campeones.

Zinedine Zidane será el que decida junto a su capitán si apura para estar frente al Shakhtar Donetsk o Ramos toma un descanso de un partido para llegar en perfectas condiciones al clásico del Camp Nou ante el Barcelona del próximo sábado.

Cádiz da la campanada y vence al Real Madrid

El técnico madridista ya ha recuperado al brasileño Militao, que jugó sus primeros minutos de la temporada en la segunda mitad ante el Cádiz y sería el sustituto natural del camero en el equipo titular.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí