Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2020 - 10:47

┃ ESTO en línea

principe-aereo

La lucha libre quedó conmocionada después de que se diera a conocer la muerte de Príncipe Aéreo tras desvanecerse en un combate, pero ¿Quién era él?

Su nombre era Luis Ángel Salazar y tenía 26 años; participaba en funciones como luchador independiente alejado de empresas como el CMLL y la AAA.

Luchadores que han perdido la vida en el cuadrilátero

Hoy no se pueden perder este cañonazo! Los representantes de Mexa vamos a sacar la casta!”, fue su última publicación en redes sociales antes del evento Mexa War II.
Príncipe Aéreo combatía en una lucha de parejas con su compañero Puma de Oro contra Brazo de Oro Jr. y Redimio cuando se desvaneció para ya no volver a levantarse en la Arena San Juan Pantitlán.
“Me encantaría ser representante de Mexa para ese campeonato!  Sé que en la empresa hay muchos jóvenes con hambre de triunfo al igual que yo y sé que cualquiera que vaya va a dar lo mejor, pero me encantaría poder ser uno de los elegidos para competir por ese campeonato!  Además me hace falta un campeonato en mi cintura!”, escribió en otra ocasión.


?Escucha nuestro Podcast de la semana ?