Raikkonen, radiante con su primer hijo

HELSINKI (EFE).- El piloto finlandés de Fórmula Uno, Kimi Räikkönen (Ferrari) ha sido padre por primera vez a sus 35 años, anunció hoy en su blog la feliz madre, Minttu Virtanen, quien dio a luz a un niño anoche en una clínica de Suiza, país en el que reside la pareja.
«¡Es un varón! El pequeño vio la luz anoche en Suiza. El bebé está sano, midió 51 centímetros y pesó 3.7 kilos. Los felices y orgullosos padres también se encuentran muy bien», escribió en su blog la pareja del piloto, de 28 años.
Räikkönen mantiene una relación desde hace casi dos años con Minttu, una exazafata finlandesa de una aerolínea aficionada al fitness que decidió posponer su formación como entrenadora personal para tener un hijo con el piloto.
Anteriormente, Räikkönen estuvo casado durante ocho años con la exmodelo finlandesa Jenni Dahlman, pero ambos decidieron romper la relación de manera amistosa sin haber tenido descendencia a principios de 2013.
Räikkönen, campeón del mundo de Fórmula Uno en 2007 y conocido en los circuitos con el sobrenombre de «Iceman» por su carácter imperturbable, está actualmente preparando la próxima temporada, que arrancará el 15 de marzo en Melbourne, Australia.
Él y su nuevo compañero en Ferrari, Sebastian Vettel, sustituto del español Fernando Alonso en la «Scuderia», tienen previsto presentar hoy el monoplaza con el que competirán en 2015.

Director de F1 lamenta posible ausencia de 'Checo' Pérez en 2021

Ross Brawn destacó las habilidades del mexicano y lo catalogó como un piloto competitivo

Hamilton quiere ser un ejemplo para los niños que sufren discriminación

El piloto de Fórmula Uno sueña con ser parte de las soluciones y no de los problemas del mundo

Checo Pérez, cerca de tener la mejor temporada de su carrera en la F1

El piloto mexicano podría terminar la temporada en el top 5 del Gran Circo

Joan Mir se corona campeón del Moto GP

El piloto español quedó séptimo, pero matemáticamente se quedó con la categoría reina del motociclismo

NOTICIAS
<