Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2020 - 15:44

┃ Brian Sales

20201018_4084

Foto: Mexsport

Toluca cayó en Ciudad Universitaria. No lograron consumar un cambio de mentalidad o un buen momento. Luis García, su portero, cometió una pifia en un tiro de Facundo Waller y le dio los tres puntos a los felinos. Para el estratega de los Diablos, Carlos Adrián Morales, su rival corrió con suerte. También dejó claro que no es momento aún de encender alarmas por quedar fuera del repechaje.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

“Fue un juego bastante parejo, los dos equipos buscaron el arco rival. Pumas corrió con suerte gracias a Talavera. Al final, hubo un tiro de Canelo que le pegó a Triverio. Más allá de generar más o no, fue un duelo parejo. Me quedo contento y satisfecho con lo que hizo mi equipo. Estoy bastante tranquilo. No creo que estemos en peligro. Confío plenamente en mis jugadores”, dijo.

Carlos Morales hizo énfasis en la labor de su rival y manifestó que no le quitó el sueño lo que desarrollaron dentro del terreno de juego. Contrario a las palabras de Lillini, quien también se nombró mejor en el trámite del partido, Morales dijo que le costó trabajo recordar una acción de peligro en los primeros 45 minutos.

“Hizo méritos durante todo el partido. El equipo trabajó bien los primeros minutos. En un buen análisis, no hubo jugadas claras de Pumas, o al menos no las percibí. Trabajamos todos los minutos y siempre nos mantuvimos en búsqueda del arco rival. Me deja contento todo el accionar del equipo, incluso lo de mi portero. No pasa nada en esa parte”, recalcó.

Pumas derrota a Toluca con un regalo de Luis García

El técnico escarlata aceptó que se fue molesto por particularidades, pero no por la generalidad del partido. Reconoció que ya piensa en su siguiente rival y lo complicado que será poder vencer a unos Xolos necesitados.

“Son de esas derrotas donde terminas más enojado por las circunstancias que por el desarrollo. No me gusta perder, pero es parte del futbol. Ahora toca descansar y analizar. Ya en la semana trabajaremos con la mente en Tijuana. Es una derrota amarga”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí