Los Pats retoman su entrenamiento; Brady sufre síntomas de resfriado

Por Gildardo Figueroa/Enviado Especial

TEMPE, Arizona, 28 de enero de 2015.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra tomaron este miércoles como un día habitual, y fue su primer entrenamiento oficial en el valle de Phoenix desde que llegaron el lunes para el Super Bowl XLIX.
El miércoles inicia la semana para la mayoría de los equipos de la NFL, incluye una sesión extensa de repeticiones de jugadas, y así ocurrió para el equipo campeón de la Conferencia Americana que utilizó uno de los dos campos de los Cardenales de Arizona.
“Este miércoles fue como uno habitual de temporada regular, mañana será como un jueves habitual y el viernes será como un viernes”, comentó el entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick. “Estamos intentando de regresar a nuestro calendario oficial”.
El mariscal de campo Tom Brady estuvo alejado del entrenamiento por la mañana tras haber sufrido los síntomas de un resfriado, que como indicó en su conferencia matutina, “ya lo traía desde Boston”.
“Mis hijos estaban resfriados, mi esposa está en cama en estos momentos, y yo caí con los síntomas anoche”, agregó Brady, quien por la tarde se vio afinado y con muy buena puntería, según los reportes de la Asociación de Periodistas de Fútbol Americano.
“Estuvo en todas las jugadas del entrenamiento”, dijo Belichick.

Ryan Fitzpatrick llega a los Delfines de Miami

Delfines de Miami contrató al mariscal de campo Ryan Fitzpatrick

Michael Bennett llega a los Patriotas

Los Pats no sólo consiguieron a Bennett, sino también se hicieron de la selección de séptima ronda del 2020.

Nick Foles llegará a Jacksonville por un millonaria suma

La firma se hará oficial cuando comience el nuevo año de la liga

Los Jefes despiden al linebacker Justin Houston

El veterano apoyador externo Justin Houston fue despedido por los Jefes de Kansas City.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS