Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2020 - 18:48

┃ Jorge Briones

Captura de Pantalla 2020-10-18 a la(s) 18.45.30

La defensiva de los Bucaneros brilló en el choque entre Tom Brady y Aaron Rodgers y evitó que los Empacadores alargaran su marca perfecta en la temporada 2020 de la NFL. Una seguidilla de 38 puntos sin respuesta le permitió a Tampa Bay volver a la senda del triunfo con un categórico 38-10 para el deleite de los aficionados que se dieron cita en el Raymond James Stadium.

Brady superó claramente en el duelo individual a ‘A-Rod’, al contabilizar un total de 166 yardas con dos touchdowns y una intercepción, mientras que el dos veces MVP de la liga completó únicamente 16 de 35 envíos para 160 yardas, sin TD y dos intercepciones.

EL JUEGO

Todos los reflectores estaban puestos en dos de los mejores quarterbacks en la historia de la liga, y si bien Brady cumplió con una actuación destacada, Rodgers tuvo uno de sus peores partidos como profesional.

El pasador de Green Bay jamás se mostró sólido durante la contienda. Más allá de iniciar con un parcial de 10-0, la defensiva de casa lo presionó una y otra vez provocando sus primeras intercepciones de la campaña. Inclusive la primera fue devuelta hasta la zona prometida por el esquinero Jamal Dean.

Rodgers no volvió a entrar en ritmo en los tres cuartos restantes. Volvió a ser interceptado y capturado en seis ocasiones por los frontales de Tampa Bay. Terminó golepeado, inoperante y frustrado por no poder mover las cadenas, ni siquiera pudo meterse a la zona roja. Por su parte, los Bucaneros explotaron en todas las facetas. El regreso de Chris Goodwin le dio un nuevo aire al ataque, aunado a las 113 yardas por tierra que contabilizó Ronald Jones, haciendo olvidar la ausencia de Leonard Fournette.

Todavía sobre el final de la primera mitad, Brady encontró a Rob Gronkowski para su primera anotación en el año del ala cerrada. En el complemento el guión se mantuvo intacto. Los Packers no encontraron respuestas, mientras que Tampa Bay completó un juego redondo. Una victoria que los deja plenos de confianza y con marca de 4-2, de momento en la cima de la NFC Sur.
?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí