Miguel Ponce vuelve a las prácticas con Guadalajara tras operación

Guadalajara, 28 Ene (Notimex).- Miguel Ángel Ponce volvió hoy a las prácticas a la par de sus compañeros con Guadalajara, tras 12 días de la operación a que fue sometido por la ruptura del menisco externo de la rodilla derecha.

“Me dieron la oportunidad de entrenar en cancha con el equipo. Me sentí bien, no tengo molestias, ningún dolor. Eso me da tranquilidad para poder seguir entrenando con el equipo, y obviamente retomar esa confianza para pelear por un lugar”, expuso el lateral izquierdo.

Tras la práctica de los rojiblancos de este miércoles en la cancha dos de las instalaciones de Verde Valle, el zaguero se mostró contento porque la recuperación va por buen camino y ello lo hace confiar en un rápido regreso a la cancha para ayudar a los tapatíos en su lucha por la permanencia en la Primera División.

“Afortunadamente (el proceso de rehabilitación) ha sido rápido. No me he acelerado, simplemente no tengo molestias y eso me ayuda a que rápidamente pueda estar entrenando con los compañeros”, explicó.

“Estoy muy contento de que van pocos días y ya estoy entrenando en cancha. Hay que trabajar lo mejor que se pueda, con muchas ganas y al ciento por ciento, aunque siempre con precaución”, señaló.

Chivas quiere sumar su quinto triunfo al hilo

Chivas viene demostrando la contundencia y orden defensivo que les faltó la campaña pasada.

Cardozo le responde al "Aris" Hernández

El entrenador de las Chivas decidió no quedarse callada.

El rojiblanco Javier López será intervenido de la rodilla

Las Chivas de Guadalajara dieron a conocer que la lesión del jugador amerita pasar por el quirófano

Edwin Hernández vuelve a arremeter contra Cardozo

El futbolista mexicano sigue enojado con el entrenador de las Chivas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS