Miguel Ponce vuelve a las prácticas con Guadalajara tras operación

Guadalajara, 28 Ene (Notimex).- Miguel Ángel Ponce volvió hoy a las prácticas a la par de sus compañeros con Guadalajara, tras 12 días de la operación a que fue sometido por la ruptura del menisco externo de la rodilla derecha.

“Me dieron la oportunidad de entrenar en cancha con el equipo. Me sentí bien, no tengo molestias, ningún dolor. Eso me da tranquilidad para poder seguir entrenando con el equipo, y obviamente retomar esa confianza para pelear por un lugar”, expuso el lateral izquierdo.

Tras la práctica de los rojiblancos de este miércoles en la cancha dos de las instalaciones de Verde Valle, el zaguero se mostró contento porque la recuperación va por buen camino y ello lo hace confiar en un rápido regreso a la cancha para ayudar a los tapatíos en su lucha por la permanencia en la Primera División.

“Afortunadamente (el proceso de rehabilitación) ha sido rápido. No me he acelerado, simplemente no tengo molestias y eso me ayuda a que rápidamente pueda estar entrenando con los compañeros”, explicó.

“Estoy muy contento de que van pocos días y ya estoy entrenando en cancha. Hay que trabajar lo mejor que se pueda, con muchas ganas y al ciento por ciento, aunque siempre con precaución”, señaló.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Asegura Higuera que Chivas apuesta por la excelencia

Higuera dejó en claro que en este torneo que está por comenzar habrá exigencias importantes

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS