Miguel Ponce vuelve a las prácticas con Guadalajara tras operación

Guadalajara, 28 Ene (Notimex).- Miguel Ángel Ponce volvió hoy a las prácticas a la par de sus compañeros con Guadalajara, tras 12 días de la operación a que fue sometido por la ruptura del menisco externo de la rodilla derecha.

“Me dieron la oportunidad de entrenar en cancha con el equipo. Me sentí bien, no tengo molestias, ningún dolor. Eso me da tranquilidad para poder seguir entrenando con el equipo, y obviamente retomar esa confianza para pelear por un lugar”, expuso el lateral izquierdo.

Tras la práctica de los rojiblancos de este miércoles en la cancha dos de las instalaciones de Verde Valle, el zaguero se mostró contento porque la recuperación va por buen camino y ello lo hace confiar en un rápido regreso a la cancha para ayudar a los tapatíos en su lucha por la permanencia en la Primera División.

“Afortunadamente (el proceso de rehabilitación) ha sido rápido. No me he acelerado, simplemente no tengo molestias y eso me ayuda a que rápidamente pueda estar entrenando con los compañeros”, explicó.

“Estoy muy contento de que van pocos días y ya estoy entrenando en cancha. Hay que trabajar lo mejor que se pueda, con muchas ganas y al ciento por ciento, aunque siempre con precaución”, señaló.

Hiram Mier reconoce que en Chivas viven un momento complicado

El defensa de Guadalajara asegura que el juego contra Puebla es muy importante sacar la victoria

A Luis Fernando Tena le preocupa la falta de gol

Con la derrota ante Santos, Chivas sumó 180 minutos sin anotar en el torneo Guardianes 2020

Santos se paseó en el TSM y Chivas sigue sin anotar

Guadalajara no ha logrado marcar un sólo gol el lo que va del Guardianes 2020; Macías falló un penal

Tena debuta a dos juveniles frente a Santos

Con Sebastián Martínez y Zahid Muñoz, suman 7 futbolistas que han debutado en lo que va de la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<