Santos y Pachuca dividen puntos en el TSM

Foto: Mexsport

Santos Laguna no aprovechó su localía, tampoco logró su cuarto triunfo consecutivo y sólo empató 1-1 ante los Tuzos del Pachuca. Ambos sumaron un punto que los mantiene vivos en zona de repechaje, en el octavo y noveno lugar, respectivamente.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Los hidalguenses llegaron a la Comarca Lagunera con una convicción clara, aunque de inicio sufrieron una baja sensible. Miguel Herrera comenzó en la defensa central en lugar de Oscar Murillo, quien dio positivo a Covid-19. Del cuadro santista no hubo modificaciones.

El juego no ofreció mucho, fue muy cerrado, de baja calidad. Los Guerreros tuvieron la posesión y los Tuzos optaron por el contragolpe. Fueron 45 minutos de llegadas nulas y emociones escasas. Lo más emocionante fue una equivocación del portero local, Carlos Acevedo, quien demostró un mal juego de pies y en su afán de despeje, Ismael Sosa intentó avivarse, el balón rebotó en el atacante, pero no pudo llegar a la red.

En el tiempo agregado cambió todo. Luis Chávez se animó por la visita, le dieron espacio, se acomodó a placer y con un zurdazo de varios metros, incrustó la redonda por el único resquicio que Acevedo dejó libre. De forma espectacular se abrió el marcador en el TSM.

Pachuca presenta su primer positivo por covid-19

El éxtasis blanquiazul duró muy poco. Una jugada después, del otro costado, Herrera Equihua brincó de forma imprudente por la espalda de Octavio Rivero y el juez central no lo dudó ni un instante. ¡Penal a favor de Santos! Julio Furch tomó el balón con su jerarquía y rompió la red con un cobro perfecto. Oscar Ustari no pudo hacer nada. Así se despidieron justo antes del descanso.

El complemento tuvo el mismo tenor. Lucha incansable en mediocampo, dominio alterno, pero sin claridad en ofensiva. Tuzos marcó y festejo otro tanto, pero fue anulado por fuera de lugar. Fue la última y única emoción de la segunda mitad, no hubo nada más.

Liga MX: Las semifinales, un suplicio para el Atlas

La ante sala a la final ha sido el peor de sus tormentos y desilusiones en siete décadas

Liga MX: Toluca cesa a Hernán Cristante

Los Diablos Rojos agradecieron a Cristante el compromiso mostrado al frente del club

Semifinales Liga MX: Miguel Herrera, el entrenador más experimentado

El Piojo disputará su semifinal número 14 frente al León en el Grita México A21

Liga MX: El dinero no compra la felicidad

Cuatro de las cinco plantillas más caras de México estás eliminadas del Grita México A21

NOTICIAS