Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2020 - 23:37

┃ Alfredo Valverde

Captura de Pantalla 2020-10-18 a la(s) 23.32.50

Enrique Kike Hernández empató el encuentro con cuadrangular en el sexto episodio, Cody Bellinger lo imitó un capítulo después para tener la ventaja por primera vez en el partido. El zurdo mexicano Julio Urías retiró a sus nueve enemigos que enfrentó y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 4-3 a los Bravos de Atlanta en el séptimo y definitivo encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y obtuvieron su boleto para el Clásico de Otoño que comienza mañana por la noche ante los Rays de Tampa Bay, en el Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas.

El panorama no lucía muy favorable para los Dodgers, porque sus rivales tomaron la delantera en los dos primeros capítulos, la primera con sencillo de Marcell Ozuna y en la segunda ronda, Dansby Swanson la mando del otro lado de la barda para poner un 2-0.

Ian Anderson había corrido con mejor suerte que su rival Dustin May, ambos novatos y pagaron el precio. La ofensiva de los Dodgers comenzó a dar sólidos batazos en el segundo inning, pero fue hasta el tercero cuando tuvieron suerte y con un imparable productor de dos carreras de Will Smith igualaron la pizarra 2-2.

¡Tenemos Serie Mundial! Rays y Dodgers protagonizarán el Clásico de Otoño

Bravos aprovechó dos bases por bolas en el cuarto episodio ante Tony Gonsolin y gracias a un sencillo de Austin Riley recobraron la delantera. Nadie se imaginó que el batazo de Riley sería el último imparable de Atlanta en el partido.

AJ Minter relevó por los visitantes en la sexta entrada y lo recibió el bateador emergente

Kike Hernández, quien en cuenta de 2-2 la parqueó para empatar el juego 3-3. Chris Martin relevo a Minter y terminó con el peligro, pero en el séptimo y tras dos ponches a sus rivales, vino Bellinger y también en cuenta de 2-2 la botó para darle la vuelta al partido.

El zurdo mexicano Julio Urías entró a relevar en la séptima entrada y aunque no recetó ningún ponche, logró retirar en orden a los nueve rivales que enfrentó para obtener su segundo éxito en la serie, cuarto en los playoffs y sexto en su carrera en postemporada, para convertirse en el mexicano más ganador en postemporada.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?