Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2020 - 12:29

┃ Julio Gutiérrez

New Project (8)

El técnico holandés, Ronald Koeman, habló en conferencia de prensa previo al juego de la jornada 1 de la Champions League ante el debutante Ferencvaros; mencionó que no ve a su equipo como máximo candidato a ganar la Orejona pero comentó que puede llegar lejos.

“Está pasando en otros países a raíz del tema del Covid y también en otras ligas. Le ha pasado al Liverpool o a la Juve, que ya no es líder en Italia. Es complicado porque tiene un gran impacto no solo en el fútbol, sino también en la vida en general”, sobre el bajón que viven algunos equipos en Europa.

Ronald Koeman revela cómo fue su primera charla con Messi

Sobre el debut, Koeman habló del juego en turno, asegurando que le gustaría comenzar con el pie derecho en casa, jugando tranquilos y además conseguir los tres puntos.

“Será un partido complicado, es importante ganar los partidos en casa y somos optimistas”.

Acerca del último juego, en donde cayeron con el Getafe, el holandés no se siente decepcionado de sus figuras, al contrario, los ve muy bien.

“Todos están haciendo lo máximo, pero tenemos que mejorar. Veo al equipo alegre y contento, descontento por el ultimo resultado, pero mañana hay un partido importante. No estoy decepcionado, nunca lo puedes estar con jugadores que trabajan al máximo. Hay cosas que mejorar y es lo que tengo que hacer, hablar con ellos”, puntualizó.

No hay tema con Leo Messi

El técnico culé fue cuestionado sobre el momento que vive el astro argentino, quien apenas lleva un gol en lo que va de temporada y de penal, comentó que lo ve feliz y entrenando bien, asegurando que su mejor rendimiento está por venir.

“Su rendimiento puede ser mejor, pero está feliz, está trabajando y quiere ser el capitán, no tengo ninguna queja. También tuvo mala suerte con el poste y una jugada al final en el campo del Getafe. Yo no tengo ninguna duda sobre su rendimiento y lo vamos a ver en los próximos partidos, estoy seguro”, finalizó.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí