Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2020 - 12:40

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-10-19 a la(s) 12.39.11

Héctor Herrera se presentó en conferencia de prensa previa al arranque del Atlético de Madrid en Champions League y aseguró que aunque no le “quita el sueño”, su deseo es obtener más minutos con los colchoneros; para eso trabaja día a día.

“Personalmente está claro que quiero ser más protagonista y poder participar más. Tampoco es algo que me quite el sueño. Sé que tengo que tener paciencia, estar tranquilo y trabajar al 100 por ciento para darlo todo siempre. Quiero ayudar al equipo a conseguir cosas importantes como una Liga, un trofeo importante que deje huella. Es lo que uno sueña como jugador”, aseguró.

Respecto a su posible salida del equipo durante el pasado mercado, ‘HH’ aseguró que era consciente de lo que sucedía, sin embargo se mantenía tranquilo.

“Me siento bien después de todo. Yo estaba en mi casa tranquilo. Sabía lo que estaba pasando, lo que quería y dónde quería estar. Era más cosa de la prensa, pero al final estoy tranquilo porque estoy donde quiero estar y es lo más importante”, recalcó.

Por último, el mexicano aseguró que no existía una rivalidad con Thomas, futbolista que recientemente emigró al futbol inglés.

“Thomas era más defensivo. Muchas veces jugamos juntos, no creo que hubiera rivalidad entre ambos. Sigo teniendo la misma ilusión de jugar y de hacer bien las cosas y estoy trabajando bien para eso”, cerró. 

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí