Alistan el Virtual MexicoGP

Debido a la pandemia de coronavirus que azota a todo el mundo, este año no se llevará a cabo el Gran Premio de México, sin embargo, la organización del evento planificó para todos los aficionados al deporte motor en nuestro país el ‘Virtual MexicoGP’, evento que a través de la tecnología, llevará a los asistentes a vivir una experiencia lo más parecida a lo que se vive año con año en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Al ‘Virtual MexicoGP’ podrán acceder hasta 5 mil aficionados que deberán cumplir con un registro previo. En el evento podrán disfrutar diversas actividades a través de la creación de un avatar que será el responsable de navegar en un mundo motor virtual.

Durante cinco horas, los asistentes tendrán la posibilidad de competir en carreras de Go-karts, revivir los mejores momentos del GP de México y convivir con algunas leyendas del automovilismo como Adrián Fernández, Jo Ramírez y Esteban Gutiérrez.

La realización del ‘Virtual MexicoGP’ será el domingo 1 de noviembre, fecha en la que se iba a correr el Gran Premio, el registro será a través del sitio: https://cloud.info. mexicogp.mx/VirtualMexicoGP.

 

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

¿Verstappen chocaría a Hamilton para ganar el título? Esto piensan en Red Bull

En la escudería de Checo Pérez lo único que esperan es ganar el campeonato de manera limpia

Así han sido los roces de Checo Pérez y Charles Leclerc en la Fórmula 1

El caso más reciente se dio en el Gran Premio de Arabia Saudita

'Checo' Pérez, a un año de su primer triunfo en la Fórmula Uno

Hace 365 días el mexicano dio la gran campanada en Sakhir, con la que se ganó el asiento en Red Bull

¿Por qué Checo ya no puede ser tercero del campeonato y qué necesita Verstappen?

Sergio Pérez se quedó sin posibilidades para meterse entre los tres mejores pilotos del campaeonato, pero aún puede colaborar con su esciudería

NOTICIAS