Veracruz y Altamira igualan 0-0 en la Copa MX

VERACRUZ.- Las mandíbulas de los Tiburones pierden filo, el equipo escualo hiló su segundo partido sin herir a su presa, el viernes pasado dejó ir vivo al Cruz Azul como parte de la jornada 3 de la Liga MX y ahora fue a Estudiantes de Altamira en el cierre de la llave uno del torneo copero.

Esta vez no fue el viento el culpable del pobre espectáculo que presenciaron cerca de cinco mil espectadores en la tribuna del Luis “Pirata” Fuente, simplemente fue la ineficacia ofensiva de ambos equipos.

Dos oportunidades creó el equipo escualo en todo el partido pero no logró concretarlas, Víctor Mañón al minuto 72 dejó ir la más clara, el delantero jarocho recibió un balón en el área, jaló del gatillo pero su tiro lo desvió Juan José García.

No hubo más en el maltratado césped veracruzano. La buena noticia para los jarochos es que a pesar de no morder a su presa se quedaron con el punto extra por imponerse en el marcador global 2-1.

VERACRUZ.- Pineda, Mascorro, Perales, Noya, Cortés, Chiapas, Cid, Vera, Hungaray, Sánchez, Vázquez. DT. Reinoso.

ALTAMIRA.- García, Malagueño, Dos Santos, Nuñes, Robledo, Orozco, Rodríguez, Chávez, Nava, Mejía, Silva, DT. Orduña.

Listos los días y horarios para las semis de Copa

La Copa dio a conocer las fechas para disputar los juegos donde saldrán los dos finalistas de la otra mitad de la gloria mexicana

FMF asegura que no hay "alineación indebida" de Xolos

Monarcas presentó una queja por el partido de cuartos de Copa.

Bravos vence a Veracruz y avanza a la semis de Copa

Bravos de Juárez se instaló en la fase semifinal de la Copa MX.

Definidas las semifinales de la Copa MX

Los horarios y fecha están por definirse.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS