Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2020 - 15:57

┃ Javier Juárez

20201017_3675

Foto: Mexsport

El único torneo que sobrevivió a la pandemia llega a su fin. Rayados enfrenta a Tijuana el miércoles en el juego de ida de la final de Copa MX con el pensamiento de quedarse el trofeo y sumarlo a los de Liga y Concacaf que consiguieron en 2019.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Edson Gutiérrez avisó la intención que tiene Monterrey de sumar otro galardón a su colección: “Es una gran motivación ser campeón de todo, al principio del torneo todos sueñan con ganar todos los trofeos. Nosotros tenemos esa gran oportunidad, no podemos dejarla pasar, vamos a pelear por poder ganarla”, expresó el defensa.

A pesar de que en el actual torneo Monterrey ha enseñado irregularidad, el torneo copero es aparte: “El equipo realmente está motivado, tenemos la final, es una motivación extra, Monterrey siempre quiere ir por los títulos. Lo tenemos en la cabeza”, avisó.

Xolos superó 2-1 a Rayados en el Caliente en la jornada 8, sin embargo, no puede compararse con lo que está por suceder: “En mi punto de vista creo que cada partido es diferente, ese juego ya pasó, ahora tenemos que pensar en el partido del miércoles. Mejorar, saber qué es lo que no hicimos bien, es una final y tenemos que salir de otra forma”, indicó.

Rayados derrota al Puebla y se afianza en zona de liguilla

Edson apunta a ser titular tras la lesión que sufrió Stefan Medina con Colombia la semana anterior en las eliminatorias sudamericanas: “Desgraciadamente se lastima un compañero, uno siempre busca la oportunidad de jugar, ahorita la tengo y debo aprovecharla al máximo. Uno trabaja día a día para levantar la mano, espero tener la continuidad para desempeñarme de la mejor manera”, indicó.

Rayados enseña de a poco mejores cosas, pero falta camino por transitar: “Se nos vienen dando las cosas, pero tenemos que seguir mejorando día a día y así va a ser”, adelantó.