Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2014 - 17:52

┃ ESTO

jackson1

Cuiabá (Brasil), 25 jun (EFE).- El delantero de Colombia, Jackson Martínez, autor de dos de los goles ante Japón en el último choque de la fase de clasificación, mantuvo la prudencia a pesar de las altas expectativas que rodean a su selección y advirtió que aún no hay que pensar “en los cuartos de final cuando todavía hay que disputar los octavos”.

“Llegar a donde hemos llegado ha sido un logro importante, pero no por eso pensamos que ya cumplimos. Esto no se queda aquí. El equipo tiene una motivación enorme y creo que la gente ha sido parte importante en todo lo que ha pasado”, destaco el atacante del Oporto.

“Tenemos que ir paso a paso, no podemos pensar en cuartos cuando tenemos un partido importante contra Uruguay en octavos, que definirá lo que este grupo ha venido buscando”, dijo Jackspn Martínez.

A pesar de su doblete ante Japón, el delantero subrayó que el éxito es gracias al grupo. También los goles que marcó. “Es un trabajo colectivo, es una entrega de todos en el terreno de juego. Hicimos una excelente labor, mostramos un trabajo colectivo muy importante y los que son titulares habituales y los que no lo somos, estamos en la misma sintonía, mantenemos las mismas características de juego”, dijo.

“Como delantero uno siempre puede marcar dos o tres goles, pero eso depende del grupo, me he dado cuenta. Y no tanto de un trabajo individual”, afirmó Martínez.

“Estar en octavos genera mucha alegría, pero automáticamente ya estamos pensando en lo que será el próximo partido el sábado. Sabemos que hemos hecho una gran labor, pero este camino todavía sigue. Así que estamos centrados en Uruguay”, comentó el jugador del Oporto.

“Esta selección tiene hambre de gloria, de historia, de llegar lejos, pero estamos centrados en lo que debemos saber. Sabemos a lo que nos enfrentamos, conocemos sus armas y estudiamos bien al rival, entonces tenemos argumentos para reafirmar lo que hemos hecho hasta ahora. Esta Selección es una unión de todo un país y se mantendrá así por mucho tiempo”, concluyó.

Sobre el choque ante Japón el delantero apuntó que “tras el primer gol nuestro, Japón tuvo una reacción fuerte y nos costó un poco tener esa eficacia de la mitad de campo hacia adelante. El esquema del equipo se mantuvo. Cambiamos solo algunos jugadores y tenemos la tranquilidad de haberle aportado al equipo”. concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí