Liga Femenil: Las Tuzas golean al Mazatlán FC

Por: Héctor Santoy

Foto: Cortesía Pachuca

Las Tuzas aprovecharon su condición de local y se quedaron con tres valiosos puntos de cara a la recta final del Torneo Guard1anes 2020 en la Liga Femenil MX al golear 3-0 a su similar de Mazatlán FC.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Pachuca se fue al frente en su primera llegada, Blanky Serrano se fue por banda izquierda y mandó un zapatazo que no quedó claro si fue un disparo o un centro pero que al final terminó dentro de la portería y puso el 1-0 en el marcador.

En el minuto 7 Liliana Hernández aprovechó una mala salida de Paola Manrique quien despejó mal y el esférico quedó en las piernas de la jugadora rival quien disparó, pero a un costado de la portería.

Pachuca respondió con otro ataque y Viri Salazar amplió la ventaja para las locales al quitarse la marca de una defensa al minuto 8.

Virigol peleó un centro adelantado que intentó cortar la portera Mariana Zárraga pero el esférico se le fue de las manos y Salazar marcó su doblete y el 3-0 en el partido al minuto 31. Hubo algunas llegadas más por ambos lados, pero el marcador se mantuvo sin más movimiento hasta el medio tiempo.

Liga Femenil: Rayadas mantiene su hegemonía sobre las Águilas

Karen Díaz se quedó a nada de marcar su doblete al rematar en centro proveniente de tiro de esquina que se estrelló en el poste; al 83 Viri Salazar tuvo otra llegada, disparó frente a la portera quien rechazó el esférico.

Pachuca mantuvo su dominio durante el segundo tiempo y creo algunas llegadas al frente principalmente con Salazar que ya no pudo concretar más oportunidades, Mazatlán hizo muy poco al frente, pero pudo evitar que el partido finalizara en una masacre.

Con este resultado el representativo hidalguense llegó a 22 puntos y se ubica en sexto lugar, Mazatlán se quedó con 13 en la posición 10.

En América femenil tienen confianza de cara a la liguilla

En Coapa saben que en los Cuartos de Final ante Guadalajara no pueden perder

Liga MX Femenil se une para apoyar a Daniela Sánchez, nominada al premio Puskas

El futbol mexicano unió fuerzas para recolectar votos a favor de la delantera de Gallos Femenil

¿Quién es Daniela Sánchez? La mexicana nominada al Premio Puskas

La nacida en la Ciudad de México comenzó su carrera con Universidad Nacional

Tras el título de goleo ¿Cuál es el próximo objetivo de Alicia Cervantes?

La delantera rojiblanca disfruta el campeonato de goleo, pero ya piensa en el futuro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS