VIDEO: Terrible lesión de Nicolás Benedetti

Foto: Mexsport

Las Águilas del América sufrieron una baja importante de su visita a Aguascalientes. El equipo de Miguel Herrera perdió al colombiano Nicolás Benedetti, quien abandonó el partido antes del descanso por una lesión en la rodilla.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Corría le minuto 41 cuando Benedetti robó un balón en la salida de León, sirvió a Henry Martín, que puso las cosas 1-2, sin embargo, al dar el pase para la segunda anotación se dolió de la rodilla e inmediato se fue al césped.

Benedetti no logró volver a ponerse de pie, tuvieron que entrar las asistencias médicas para sacarlo del terreno de juego con el ‘carrito de las desgracias’. El dolor fue tan fuerte que el colombiano abandonó la cancha del Victoria entre lágrimas.

EL MARTES SERÁ EVALUADO

Minutos después de la lesión del cafetalero, las Águilas informaron el parte médico. Hasta este martes se conocerá la gravedad de la lesión.

«El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Benedetti presenta una lesión en la rodilla derecha, misma que será evaluada el día de mañana para determinar su situación», señalaron.

 

¿Diego Valdés al América? Así están las negociaciones con Santos

El chileno se ha convertido en el objeto de deseo dentro del futbol mexicano gracias al buen nivel que ha mostrado

Nicolás Castillo finaliza su relación con el América ¿Volverá a México?

El conjunto de Coapa le deseó suerte al chileno para sus próximos proyectos

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

Carlos Reinoso explota por intercambio de Córdova por Antuna

El ídolo americanista habló sobre la posible salida de Sebastián Córdova a las Chivas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS