Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2020 - 22:16

┃ ESTO en línea

20201019_4587

Foto: Mexsport

Las Águilas del América sufrieron una baja importante de su visita a Aguascalientes. El equipo de Miguel Herrera perdió al colombiano Nicolás Benedetti, quien abandonó el partido antes del descanso por una lesión en la rodilla.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Corría le minuto 41 cuando Benedetti robó un balón en la salida de León, sirvió a Henry Martín, que puso las cosas 1-2, sin embargo, al dar el pase para la segunda anotación se dolió de la rodilla e inmediato se fue al césped.

Benedetti no logró volver a ponerse de pie, tuvieron que entrar las asistencias médicas para sacarlo del terreno de juego con el ‘carrito de las desgracias’. El dolor fue tan fuerte que el colombiano abandonó la cancha del Victoria entre lágrimas.

EL MARTES SERÁ EVALUADO

Minutos después de la lesión del cafetalero, las Águilas informaron el parte médico. Hasta este martes se conocerá la gravedad de la lesión.

“El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Benedetti presenta una lesión en la rodilla derecha, misma que será evaluada el día de mañana para determinar su situación”, señalaron.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí