Arizona aplastó a los Cowboys en el At&t Stadium

Foto: AFP

Los Vaqueros no iniciaron de gran forma la etapa post Dak Prescott y fueron barridos en el cierre de la Semana 6.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Andy Dalton tuvo una actuación para el olvido y la defensiva lució igual de inoperante que en los partidos anteriores, situación que aprovecharon los Cardenales para imponerse con un categórico 38-10.

Arizona sacó ventaja de las falencias de Dallas y se puso con marca de 4-2, segundos en el duro Oeste de la Conferencia Nacional, mientras que el conjunto de la «estrella solitaria» cayó a 2-4, todavía como líder de la débil devisión Este.

EL JUEGO

Los Cowboys quedaron condicionados tras la grave lesión que sufrió su quarterback titular y si bien el plan de juego era explotar el ataque terrestre, no les funcionó debido a las dudas que dejó su otra figura.

Lejos de ser una solución, Ezekiel Elliott se convirtió en el principal problema de la noche para Mike McCarthy. Tras un primer cuarto sin puntos, en el segundo el estelar #21 perdió el ovoide en dos oportunidades y Arizona cambió los ‘fumbles’ por puntos. En tres minutos la visita anotó dos touchdowns que obligaron a que Andy Dalton forzara el brazo y no estaba listo.

Dalton mantuvo la inercia de Prescott con un total de 54 pases lanzados, pero la diferencia pasó por la efectividad con 34 completos, para 266 yardas, un touchdown y fue interceptado en dos oportunidades. En total los Cowboys tuvieron cuatro entregas de balón, por ninguna de Arizona. Además, son el único equipo de toda la liga que le ha permitido a su rival más de 30 unidades en todos sus compromisos de la temporada.

Los Jefes vuelven a la senda del triunfo

A Kyler Murray le tomó tiempo entrar en ritmo, pero una vez lo hizo, se cansó de hacer puntos. Movió las cadenas de forma constante tanto por aire y como por tierra, teniendo en el explosivo Christian Kirk a su principal aliado con dos recepciones para 86 yardas y en ambas llegó a la zona prometida, también Kenyan Drake aportó 164 yardas y dos anotaciones. Por su parte, Murray lanzó para 188 yardas y tuvo otras 74 por tierra, además de tres TD totales.

El pasador de los Cardenales volvió a dejar otra actuación prometedora en una temporada donde se afianza entre los candidatos a pelear por el premio del MVP.

Tom Brady superó otro récord en la NFL

El quarterback sumó su sexto partido de la temporada con cuatro o más touchdowns

Patriots derrota a Bills con un Mac Jones impecable

Los de Bill Belichick son el mejor equipo de la Conferencia Americana y acumulan siete victorias consecutivas

NFL: Baltimore se autosaboteó y Pittsburgh se quedó con la victoria

Ravens buscó el triunfo para evitar el tiempo extra y terminó sucumbiendo en el Heinz Field

NFL: Brady y Gronkowski fueron imparables ante Falcons

Los Buccaneers sacaron otro triunfo valioso en un choque divisional que los afianza en el liderato del sur de la NFC

NOTICIAS