Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2020 - 0:21

┃ Javier Juárez

america

Miguel Herrera quedó molesto. Todo o casi todo le salió mal en Aguascalientes. El Piojo esperó a César Arturo Ramos en la entrada del túnel y le reclamó su amonestación. El intercambio de palabras por momentos pareció discusión.

“No estaba reclamando, porqué me amonestas, pregúntale al cuarto árbitro si tiene los pantalones, yo estaba pidiendo que tiraran la pelota rápido, no estaba reclamando”, le dijo Herrera al árbitro que no le pitaba al América desde la final contra Monterrey en diciembre del año pasado.

Herrera recalcó su defensa: “A él no le estaba reclamando vienes y me amonestas”, dijo.

César le contestó que “te la pasas manoteando todo el partido, Miguel por favor, yo tomé la determinación”, se escucha en un vídeo que difundió Marca Claro.

León tumba al América y lo pone fuera de los cuatro mejores

Herrera siguió con su reclamo diciéndole a César que se equivocó en su marcación. El juez le contestó: “Yo no me equivoqué, tú te equivocaste en tu planteamiento, es lo mismo, yo no tiro penales, yo no rematé a gol, yo no la puse en la fila 80, perdóname”, le dijo Ramos Palazuelos a Miguel.


Luego de eso ambos siguieron con su debate, pero lejos de las cámaras.

En conferencia de prensa Miguel habló de lo acontecido y por lo que dijo parece que no pasó a más: “César hizo un buen trabajo, me molestó la tarjeta amarilla porque dice que estaba reclamando y yo estaba hablando con el cuarto árbitro que el recoge balones se estaba tardando, estaba haciendo tiempo, fue lo que me comenté al cuarto árbitro, vino César y me amonestó, eso fue lo que le comenté al final, sí me molesta porque está inventado algo que no pasó, eso fue lo que platicamos, después me fui a mi vestidor tranquilo”, dijo.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?