Pudimos haber hecho un gol más, pero me deja contento este equipo: Nacho Ambriz

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León
FOTOS: CORTESIA CLUB LEON

Para el “domador” de La Fiera, Nacho Ambriz, ganarle a un rival de la envergadura del América siempre será una buena noticia y más aun cuando la fiesta grande esta a la vuelta de la esquina.

América es un equipo de mucho orgullo, nunca te va a regalar nada, siempre buscará ganarte, a lo mejor hacia el final no estuvimos tan finos en ataque, pudimos haber hecho un gol más, pero me deja contento que este equipo volvió a mostrar la casta y su buen futbol”, señaló el entrenador esmeralda.

Pero dentro de toda la algarabía y satisfacción que produce el triunfo, Ambriz también reconoció que “hubo distracciones que nos cuesta que América nos supere, así que en el segundo tiempo nos acomodamos mejor, volvimos a tener buena posesión de la pelota y son de esos juegos que te gusta ver, cada quien defendiendo su estilo y este es el compromiso que tienen los jugadores, hacer un buen partido y viste ganarle al América”.

Fiel a su estilo, Nacho destacó el trabajo grupal por encima de las individualidades, aunque tampoco pudo ocultar su felicidad por el gran trabajo que vienen haciendo tipos como Luis Montes y Fernando Navarro, este último todavía en la discusión sobre si debe ser considerado por “El Tata” Martino al seleccionado mexicano.

León tumba al América y lo pone fuera de los cuatro mejores

“Ha sido un tema que se ha mencionado mucho, pero “Fer” está haciendo su trabajo, me gusta como entrena, como juega, pero también va acompañado de los otros 10, no le queda más que seguir preparándose, ya dijo que no va a parar, tiene la ilusión de ir al Mundial, pero eso ya le corresponde a la gente de selección”, concluyó Ambriz.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

 

EN VIVO: León vs Puebla se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se disputa en el Nou Camp entre los Esmeraldas y la Franja

Liguilla: Puebla se lleva la ventaja a León

La Franja vino de atrás para vencer a la Fiera en la ida de los cuartos de final

Puebla vs León: Sigue el MINUTO a MINUTO del juego de liguilla de la Liga Mx

Sigue en vivo el juego de ida de los cuartos de final entre la Franja y los esmeraldas

León o Puebla ¿Quién es el favorito en cuartos de final para Tita?

Milton Queiroz analizó para ESTO la serie entre la Fiera y la Franja de la Liguilla del Grita México A21

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS