Danilo Ortiz, en la mira del Toluca

Por: Gabriela Rangel

En Argentina ya suena el nombre de Danilo Ortiz para reforzar a los Diablos Rojos del Toluca cuando el torneo mexicano de balompié está en sus últimas jornadas.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

El central paraguayo comenzó a «coquetear» con el equipo mexicano, o por lo menos es lo que manejó el periodista Nahuel Ferreira, quien incluso aseguró que el agente del jugador, actualmente del Godoy Cruz, ya tuvo un acercamiento con la directiva mexiquense.

Las especulaciones comenzaron a circular con el termino del contrato de Jonatan Maidana en el mes de diciembre y cuya plaza de extranjero se abriría para el arribo de otro no nacido en México por lo que el paraguayo podría ser una opción.

«En los últimos días desde Toluca se contactaron con el agente de Danilo Ortiz para conocer la situación contractual del jugador de Godoy Cruz.

Es por escándalo el mejor central en el actual plantel, fuerte en el mano a mano, por arriba saca todo y también es de pierna fuerte. Lo único en contra, es la falta de continuidad con la que viene. Pero es un muy buen central», describió Ferreira.

Resumen jornada 14: Lo bueno, lo malo y la tabla del Guardianes 2020

Sumado a lo anterior, el jugador de 28 años vendría a reforzar la zona baja de la que tanto ha padecido el Toluca en los últimos torneos y la cual parece estar sufriendo una reestructuración positiva con las incorporaciones de Diego González y Haret Ortega.

Ortiz cuenta con una larga trayectoria y desde su debut con Cerro Porteño de Paraguay, ya militó en el Palermo de Italia, Godoy Cruz, Racing Club, Newells Old Boys y Bafiel del futbol argentino.

Afición del Toluca protesta, ¡Fuera Francisco Suinaga!, piden

La afición de los Diablos colocó mantas y posters en las inmediaciones del Nemesio Díez

Ofrecen recompensa por asaltantes de Rubens Sambueza

De momento, ni el hermano del futbolista ni el propio elemento del Toluca, han realizado algún tipo de declaración a medios, pero sí levantaron la denuncia correspondiente

¿Robaron a Rubens Sambueza? te contamos los detalles

El atraco al futbolista del Toluca y a su familia habría sucedido durante sus vacaciones en Colombia

¿Hernán Cristante se queda en Toluca? La directiva ya tendría una respuesta

Tras la eliminación en el Repechaje ante Pumas, la directiva roja analiza el futuro de Cristante

NOTICIAS