Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2020 - 8:05

┃ Jorge Briones

brady-gronkowski

Cinco semanas tardaron en conectarse, pero Tom Brady y Rob Gronkowski siguen dejando su huella en la NFL.

La estelar dupla que llegó a Tampa Bay se combinó para su primer touchdown de la temporada 2020, el número 91 en su palmarés dentro de la liga. Esta es la tercera mayor cantidad para cualquier dúo de QB-receptor en la historia, datos que incluyen los playoffs.

Ahora sólo tienen por delante a la combinación entre Steve Young y Jerry Rice que consiguió 92 anotaciones, y más lejos se encuentran Peyton Manning y Marvin Harrison con 114 touchdowns.

De esos 91 TD que contabiliza la pareja Brady-Gronkowski, es el primero que consiguen fuera de Nueva Inglaterra, donde se convirtieron en la mejor dupla de la historia entre un mariscal de campo y un ala cerrada.

Como miembros de los Patriotas, ganaron tres títulos de Super Bowl y dominaron la liga a placer. Tras un año retirado, Rob decidió volver a la actividad junto a Brady en los nuevos Bucaneros que de momento se encuentran con marca de cuatro victorias y dos derrotas, en el liderato de la división Sur de la Conferencia Nacional.

Arizona aplasta a Dallas a domicilio

Hasta antes de este partido ante Green Bay, Gronkowski apenas había registrado 12 recepciones para 140 yardas y no había podido encontrar la zona prometida. Contra los Packers tuvo cinco recepciones, para 78 yardas y un TD.

Brady mostró su mejor versión y tenía que ser de la mano de uno de sus grandes aliados.

PAREJAS CON MÁS TOUCHDOWNS

POS. JUGADORES EQUIPO ANOTACIONES

1 Peyton Manning y Marvin Harrison Colts 114

2 Steve Young y Jerry Rice 49ers 92

3 Tom Brady y Rob Gronkowski Patriots y Bucs 91

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí