Tigres recupera a Hugo Ayala y Carlos Salcedo

Tigres atraviesa un momento agradable, el sábado superó a Cruz Azul, ligó cinco triunfos al hilo, escaló al segundo lugar de la tabla general y por si fuera poco, el martes en la mañana recuperaron a Hugo Ayala y Carlos Salcedo luego de que dieran positivo por coronavirus.

Los zagueros aparecieron en Zuazua luego de perderse el juego contra la Máquina, los defensas estuvieron seis días aislados, se dedicaron a recuperarse y en la siguiente prueba que les hicieron dieron negativo, ambos tuvieron semáforo verde para entrenar junto al resto de sus compañeros.

Hugo y Carlos realizaron la práctica sin inconvenientes, corrieron y participaron en todos los ejercicios, físicamente están bien y pueden ser tomados en cuenta el sábado frente a FC Juárez, sin embargo, es decisión de Ricardo Ferretti meterlos o no, Diego Reyes y Francisco Meza lo hicieron bien contra los celestes y es posible que repitan en el elenco titular.

Error abrir los estadios: Especialistas médicos

El Tuca tiene un plantel robusto.La semana pudo ser perfecta, pero Julián Quiñones no tuvo la misma suerte que sus compañeros, el colombiano sigue infectado de Covid-19 y no es momento para que regrese, el potente jugador tiene que esperar.  El resto del grupo está disponible para seguir con la buena racha frente a Bravos. Todo parece indicar que Tigres pasó su bache de todos los torneos, aseguró su lugar en la repesca y se enfoca en cerrar fuerte la fase regular.

JUEGOS RESTANTES

J15 Tigres vs. FC Júárez

J16 América vs. Tigres

J17 Tigres vs Atlas

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Semifinales Liga MX: Miguel Herrera, el entrenador más experimentado

El Piojo disputará su semifinal número 14 frente al León en el Grita México A21

Liga MX: El dinero no compra la felicidad

Cuatro de las cinco plantillas más caras de México estás eliminadas del Grita México A21

¿Santiago Solari dejaría el Club América? Los entrenadores que ya suenan para reemplazarlo

El argentino no ha cumplido con la misión de ser campeón y la afición ya pide un sustituto

¿León le tiene miedo a Tigres? Santi Ormeño responde

El atacante de la Fiera aseguró que ellos también tienen un equipazo, augura una linda semifinal

NOTICIAS