Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2020 - 18:23

┃ ESTO en línea

urias

Comienza una nueva edición de la Serie Mundial y el mexicano Julio Urías se consideró afortunado de disputar su segundo Clásico de Otoño con la franela de los Dodgers.

Yo pienso que es una bendición el poder jugar mi segunda Serie Mundial y con este equipo es otra bendición, entonces son puras bendiciones”, señaló el lanzador en entrevista con MLB México.

A pesar de su gran desempeño en la postemporada, el zurdo señaló que la tarea estará hecha hasta que consiga el campeonato: “No descansaré hasta que ganemos los cuatro juegos entonces sí se podrá decir que es el mejor regalo que uno le puede dar a la afición de Los Ángeles y a esa afición mexicana que nos apoya al cien por ciento y siempre mandando buenas vibras, buenos mensajes, entonces es un reto para mí y hasta que no lo cumpla no podré decir ‘misión cumplida”.

Randy Arozarena, la figura de Tampa Bay que se fogueó en México

Acerca de encargarse del noveno episodio contra los Bravos de Atlanta, el culichi se declaró sorprendido: “La verdad sí me extrañó que me dijeran que iba a salir en el noveno. (…), pero cuando me dijeron ya tenía la oportunidad y a enfocarse para sacar los tres outs”.”

Urías se llevó el triunfo en aquel juego decisivo y se convirtió en el lanzador mexicano con más victorias en la historia en la fase de postemporada.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí