No descansaré hasta que ganemos los cuatro juegos: Julio Urías

Comienza una nueva edición de la Serie Mundial y el mexicano Julio Urías se consideró afortunado de disputar su segundo Clásico de Otoño con la franela de los Dodgers.

«Yo pienso que es una bendición el poder jugar mi segunda Serie Mundial y con este equipo es otra bendición, entonces son puras bendiciones», señaló el lanzador en entrevista con MLB México.

A pesar de su gran desempeño en la postemporada, el zurdo señaló que la tarea estará hecha hasta que consiga el campeonato: «No descansaré hasta que ganemos los cuatro juegos entonces sí se podrá decir que es el mejor regalo que uno le puede dar a la afición de Los Ángeles y a esa afición mexicana que nos apoya al cien por ciento y siempre mandando buenas vibras, buenos mensajes, entonces es un reto para mí y hasta que no lo cumpla no podré decir ‘misión cumplida».

Randy Arozarena, la figura de Tampa Bay que se fogueó en México

Acerca de encargarse del noveno episodio contra los Bravos de Atlanta, el culichi se declaró sorprendido: “La verdad sí me extrañó que me dijeran que iba a salir en el noveno. (…), pero cuando me dijeron ya tenía la oportunidad y a enfocarse para sacar los tres outs”.»

Urías se llevó el triunfo en aquel juego decisivo y se convirtió en el lanzador mexicano con más victorias en la historia en la fase de postemporada.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

MLB: ¿Quién es Julio Lugo, el expelotero fallecido a los 45 años?

Las Grandes Ligas se pusieron de luto tras darse a conocer la muerte del dominicano Julio Lugo por presuntamente un ataque al corazón

NOTICIAS