Venados apagan infierno

Los Venados de Mérida completaron la obra en COPA MX al vencer, en calidad de visitantes, a los Diablos Rojos del Toluca por uno a cero en la Vuelta de la Llave Uno.

El marcador global quedó favorable para los pupilos de Juan Carlos Chávez por siete goles a uno llevándose el punto extra.
Mérida quedó con siete unidades en la cima del Grupo Cinco, mientras que Toluca se quedó en el fondo del sector sin puntos.
Al minuto 21 el árbitro decretó una pena máxima a favor de los Diablos, Raúl Nava se dispuso a cobrar desde los 11 pasos pero su envío encontró el lance perfecto de Raúl Arias para desviar la de gajos.

En cambio, los Venados pegaron en la pizarra al 32’, Freddy Martín escapó por la esquina izquierda del área roja y a la salida de Liborio Sánchez definió exacto para el uno a cero de los astados.
Mérida cerró los espacios para la segunda mitad. Los Diablos nunca encontraron la forma de abrir la defensiva de los Venados que aguantaron hasta el silbatazo final.

En la Ida de la Llave Dos los yucatecos visitarán a la Franja del Puebla, en tanto que Toluca recibirá la visita de los Potros de Hierro del Atlante.

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS
<