Venados apagan infierno

Los Venados de Mérida completaron la obra en COPA MX al vencer, en calidad de visitantes, a los Diablos Rojos del Toluca por uno a cero en la Vuelta de la Llave Uno.

El marcador global quedó favorable para los pupilos de Juan Carlos Chávez por siete goles a uno llevándose el punto extra.
Mérida quedó con siete unidades en la cima del Grupo Cinco, mientras que Toluca se quedó en el fondo del sector sin puntos.
Al minuto 21 el árbitro decretó una pena máxima a favor de los Diablos, Raúl Nava se dispuso a cobrar desde los 11 pasos pero su envío encontró el lance perfecto de Raúl Arias para desviar la de gajos.

En cambio, los Venados pegaron en la pizarra al 32’, Freddy Martín escapó por la esquina izquierda del área roja y a la salida de Liborio Sánchez definió exacto para el uno a cero de los astados.
Mérida cerró los espacios para la segunda mitad. Los Diablos nunca encontraron la forma de abrir la defensiva de los Venados que aguantaron hasta el silbatazo final.

En la Ida de la Llave Dos los yucatecos visitarán a la Franja del Puebla, en tanto que Toluca recibirá la visita de los Potros de Hierro del Atlante.

Anuncian horarios de las semifinales de la Copa MX

Los duelos se disputarán los próximos 23 y 24 de octubre.

¡Rayados a Semifinal de Copa!

Un autogol de Sanvezzo en el arranque del juego fue suficiente para la victoria de Monterrey

Estoy feliz de regresar a la Selección: Arteaga

Arteaga fue una de las novedades en la primera lista del interinato de Ricardo Ferretti

León fue más Fiera

León, pese a los goles que le anularon injustamente, ya está en la siguiente ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS