Liga Expansión: Tepatitlán rescató la victoria ante Atlante en el último minuto

FOTO: @TepatitlanFC

El Atlante sigue sin galopar como hasta hace varias semanas. Al equipo de Mario García se le fue de las manos un partido que parecían tener en la bolsa e hilaron tres partidos consecutivos sin victoria. Un zapatazo de Javier Hernández en el último momento entregó al Tepatitlán los tres puntos en el estadio Tela Gómez, marcador final 2-1.

Todavia no estaban ni cerca los 10 minutos en el reloj, cuando el Tepatitlán fue arrastrado por el desbocado Potro. El equipo alteño intentó salir con pelota controlada, sin embargo, Edgar Alaffita robó la pelota y tocó para Jonathan Vega, quién sacó un escopetazo con dirección a portería, Andrés Sánchez atajó por mero reflejo, sin embargo, quedó a modo para Ronaldo González, quién simplemente llegó a empujar la esférica. ¡Cayó el gol en el Tepa Gómez!

Atlante aprovechó su inercia ofensiva para buscar el segundo de la tarde. Pelota en profundidad para Vega, el cancerbero salió a tratar de cortar y atropelló al atacante. Pablo Gómez tomó la esférica, afinó la mira y cobró desde los 11 pasos. Andrés Sánchez se lanzó hacia su derecha y se quedó con ella entre los brazos.

La escuadra alteña respondió con un par de zapatazos poderosos, sin embargo, Humberto Hernández dio muestra de sus reflejos y evitó la caída de su marco en un par de ocasiones.

En el complemento, Tepatitlán salió al terreno de juego con mayor idea a la ofensiva, aunque fueron sus disparos de media distancia los que finalmente dieron resultado para empatar. Ángel Tecpanécatl sacó un escopetazo desde la línea del área, Humberto Hernández se lanzó con maestría, pero el Gansito no alcanzó a llegar. La redonda meció las redes. A partir de entonces el Gansito se puso intratable, atajó un par de fogonazos que llevaban marca goleadora y tapó un penalti cobrado por Edson Rivera. Atlante respiró gracias a su portero.

En el ocaso del partido, los alteños intentaron irse al frente por la expulsión de Edson Partida, mas Atlante supo poner un cerrojo en su marco, solamente una genialidad podía romper la paridad. Javier Hernández se inventó un zapatazo que se incrustó en el ángulo y dejó sin oportunidad a Humberto Hernández. De último segundo, los Alteños se quedaron la victoria.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

 

Hobbit Bermúdez confiesa, otro título con Atlante es lo único que desea

Christian Bermúdez desea volver a levantar un trofeo con los Potros, considera que están listos para regresar a Primera

Elbis Sousa ve al Atlante de Primera división: "Estamos preparados para estar ahí"

El zaguero de los Potros aseguró a ESTO que su máximo deseo es que el ascenso sea habilitado nuevamente

Atlante solo piensa en ganar el campeonato, asegura Emilio Escalante

El presidente de los Potros de Hierro considera que a estas alturas solo pueden pensar en el título

Atlante preparó con su afición el duelo ante Tepatitlán

El Estadio Ciudad de los Deportes fue escenario de una convivencia entre el equipo y afición, quienes incluso tuvieron la oportunidad de tirarles penales a sus ídolos

NOTICIAS