La Copa MX es como la Champions para Pablo Guede

Son mundos distintos, pero Pablo Guede dijo que la final copera la observa “como si fuera la Champions”. Ese es el valor que le da el técnico de Tijuana al título que está en juego: “No puedo responder si la Copa es más o menos importante que antes, no estaba, pero para Tijuana es importante, es un trofeo, después cada uno le da el valor que quiere, yo personalmente lo tomo como si fuera la Champions”, dijo el técnico de los perros aztecas.

Pablo no sabe «si ganar el título me dé oxígeno, esto es futbol, muchas veces los medios necesitan sangre para ver si me van a echar o no, sé que no hemos sido regulares, hubo muchos cambios, no hicimos una pretemporada correcta por la pandemia que nos agarró, pero no creo que ganar la Copa me dé oxígeno o una derrota me haga perder todo, en el futbol todo puede pasar, no pierdo tiempo penando en eso”, comentó.

Toluca confirma que jugará contra Tijuana a puerta cerrada

Tijuana mordió a Rayados en liga un mes atrás, sin embargo, Guede dijo que “eso no tiene nada que ver, son partidos diferentes, es el primer tiempo de una final, creo que sea el resultado que sea mientras no sea abultado para ninguno de los dos se va a quedar abierto para la vuelta, tenemos que saber manejar los tiempos”, indicó.

Pablo descartó que Rayados sea superior, les tiene respeto, pero “los dos sabemos que no hay un equipo favorito, la final la puede ganar cualquiera, los partidos hay que jugarlos”, dijo.

El técnico habló bien de su rival: “De Rayados me preocupa todo, me quita el sueño, tienen un gran entrenador, grandes futbolistas, variedad en sus líneas, pero Monterrey también se tiene que preocupar por nosotros, no les tenemos miedo, pero debemos estar alertas”, cerró Guede.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS