Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2020 - 19:04

┃ ESTO en línea

Puebla-vs-Leon

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Puebla y León, correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TV Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 23 de octubre, en punto de las 19:30 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

EL CONJUNTO DE LA FRANJA PARTE COMO VÍCTIMA ANTE EL LÍDER DEL TORNEO; UNA DERROTA Y EL REPECHAJE COMENZARÍA A COMPLICARSE

POR JAVIER JUÁREZ

La Fiera como es su costumbre de los últimos años apartó su lugar en la fase final con antelación, León es junto a Pumas, Tigres y América los equipos que tienen asegurado al menos su sitio en la repesca, sin embargo, eso es poco para las pretensiones esmeraldas.

León visita a Puebla con la intención de buscar un triunfo que les asegure el primer lugar de la tabla general. Los esmeraldas tienen actualmente 33 puntos, mientras que Pumas en el segundo puesto tiene 27, es decir, si los verdes ganan llegan a 36, la única manera de que los universitarios les quiten la cima sería que ganaran sus tres juegos restantes y tener mejor diferencia de goles que los del Bajío.

Los felinos vienen de vencer 3-2 al América en Aguascalientes, el cambio de casa no les afectó, el futbol fue el mismo.

León acapara cada fin de semana buenos comentarios por su estilo de juego, sin embargo, los propios jugadores y Nacho Ambriz saben que eso no es suficiente, la cereza del pastel es el título. En 2019 fue lo que les faltó.

No falta mucho para el inicio de la Liguilla, pero antes los Panzas Verdes buscan cerrar con más triunfos.

Puebla por su parte está en el límite de los sitios que otorgan un puesto en el repechaje. La Franja se ubica en el puesto 12 con 14 puntos, actualmente el último boleto es suyo, pero FC Juárez, Tijuana, Atlas, Mazatlán FC y Querétaro están detrás pisándoles los talones.

La Franja fue vencida 3-1 por Monterrey la anterior semana. Juan Reynoso sabe que el oxígeno se le agota.

Por la necesidad de los poblanos y el buen momento de los esmeraldas se espera un juego con goles. Nicolás Vikonis debe estar preparado para una noche con mucho trabajo. Luis Montes, Ángel Mena, Jean Meneses, Emmanuel Gigliotti y hasta Fernando Navarro y David Ramírez lo tienen en la mira.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí