Real San José afronta adeudos en la Liga de Balompié Mexicano

El Real San José, uno de los equipos que se veía con más seriedad dentro de la Liga del Balompié Mexicano (LBM), afrontó este día muchos reclamos por parte de sus jugadores, quienes expresaron un adeudo de dos meses de sueldo. A través de un comunicado, los elementos del equipo que ganó el torneo Por Ti, dejaron saber a la opinión pública la inconformidad por dos meses de pago.

Liga MX femenil: América se convirtió en un hospital

“Expresamos en la totalidad del plantel, las cuestiones por las que decidimos parar con las actividades del equipo, para llegar a un acuerdo laboral y económico. Del 1 de septiembre al 21 de octubre no hemos recibido ningún pago”, expresaron en su comunicado.

Contradiciendo a sus jugadores, la directiva del San José también emitió un comunicado, donde dejó de lado a los jugadores que se quejaron e informaron que ya existe un acuerdo con los representantes de la plantilla.

“La directiva se comprometió a saldar el pago a finales de esta misma semana, lo cual fue aceptado por la comitiva representativa de la plantilla, sin condicionar de ninguna forma el trabajo del equipo de cara a nuestro próximo partido”, indicó en su comunicado el club.

Será este viernes cuando se defina si existió o no dicho pago, porque el San José recibirá al CVF Tiburón, justo el día en el que se pactaron, según la directiva, los pagos.

??Escucha nuestro Podcast de la semana ??

Carlos Briones, nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano

Briones llega a suplir a Carlos Salcido, quien renunció al cargo

CONIFA retiraría su reconocimiento a la LBM

Loa problemas de organización, combinado con la pandemia, han dejado en una situación crítica a la liga

El desastre que ha sido la Liga de Balompié Mexicano

Desafiliaciones, falta de pagos y nulas pruebas de Covid empañaron la LBM, una competencia que sería una nueva oportunidad

Carlos Salcido se despide de la Liga de Balompié Mexicano

El ex futbolista envió un mensaje a través de sus redes sociales

NOTICIAS