Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2020 - 14:33

┃ Brian Sales

New Project (1)

El Real San José, uno de los equipos que se veía con más seriedad dentro de la Liga del Balompié Mexicano (LBM), afrontó este día muchos reclamos por parte de sus jugadores, quienes expresaron un adeudo de dos meses de sueldo. A través de un comunicado, los elementos del equipo que ganó el torneo Por Ti, dejaron saber a la opinión pública la inconformidad por dos meses de pago.

Liga MX femenil: América se convirtió en un hospital

“Expresamos en la totalidad del plantel, las cuestiones por las que decidimos parar con las actividades del equipo, para llegar a un acuerdo laboral y económico. Del 1 de septiembre al 21 de octubre no hemos recibido ningún pago”, expresaron en su comunicado.

Contradiciendo a sus jugadores, la directiva del San José también emitió un comunicado, donde dejó de lado a los jugadores que se quejaron e informaron que ya existe un acuerdo con los representantes de la plantilla.

“La directiva se comprometió a saldar el pago a finales de esta misma semana, lo cual fue aceptado por la comitiva representativa de la plantilla, sin condicionar de ninguna forma el trabajo del equipo de cara a nuestro próximo partido”, indicó en su comunicado el club.

Será este viernes cuando se defina si existió o no dicho pago, porque el San José recibirá al CVF Tiburón, justo el día en el que se pactaron, según la directiva, los pagos.

??Escucha nuestro Podcast de la semana ??