Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2020 - 15:00

┃ ESTO en línea

mazatlan

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Mazatlán y Rayados, correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Tv Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 24 de octubre, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Dulo de alto calibre, Mazatlán-Rayados

La Perla del Pacífico vivirá un duelo de alto calibre. Mazatlán repetirá como local en el Guard1anes 2020, buscará su segundo triunfo consecutivo, algo que se les ha negado a lo largo del torneo, y querrá mantenerse en la pelea por un puesto en el repechaje, pero tendrán que lidiar con la visita de los Rayados de Monterrey, un club que va en plan ascendente y que quiere colarse entre los primeros cuatro puestos para tener un lugar directo en la Liguilla.

Los sinaloenses volverán a vivir un duelo con aficionados en el Kraken. Las localidades del recinto, que tendrá un 30% de su capacidad, se agotaron de inmediato y serán un total de 5 mil 681 asistentes en territorio morado, todos priorizando la sana distancia y las medidas sanitarias extraordinarias.

En el terreno de juego, el conjunto mazatleco llegará con un ánimo renovado y totalmente diferente al de la semana pasada. Ante los Bravos de Juárez ganaron con autoridad, Tomás Boy, como juego timonel, debutó con alegría y rompieron una racha negativa de cuatro partidos sin ganar, ahora van por tres puntos más, que los acerque a los primeros 12 lugares del certamen, incluso con varias combinaciones podría terminar la jornada en el lugar 11. En sus aposentos, han tenido sus mejores resultados con únicamente una derrota, ante la Máquina de Cruz Azul, en sus últimos seis partidos disputados en Mazatlán. Además, le ganaron a Xolos de Tijuana y Toluca, y lograron empates ante equipos poderosos como Pumas y Tigres.

Por el otro costado estará La Pandilla. Monterrey olvidó el trago amargo hace tres semanas en el Clásico Regio, y actualmente suma dos triunfos en fila sobre Querétaro y Puebla, que los tiene en la lucha incesante por los primeros peldaños. Una victoria más en su historial significaría subir al quinto peldaño, en espera de que América y Cruz Azul no sumen y puedan rebasarlos. Por lo pronto, los dirigidos han demostrado saber jugar en patio ajena y esta noche buscarán su tercer éxito consecutivo fuera de la Sultana del Norte.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí