Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2020 - 16:34

┃ Brian Sales

Captura de Pantalla 2020-10-21 a la(s) 16.31.26

Se asoma el final de la ‘novela’ administrativa en Cruz Azul; aunque buscaban alargar lo más que se pudiera la decisión, la era de Guillermo ‘N’ al frente del equipo y la Cooperativa llegó a su fin, al menos de forma legal, así lo confirmó la Séptima Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, misma que decidió reconocer la Asamblea de socios que se celebró el 29 de septiembre de 2018 como legal, con ello José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez se quedan a cargo de la institución los Consejos de Administración y Vigilancia.

A pesar de que desde agosto Guillermo ‘N’ puso su renuncia en la mesa ante la Cooperativa, con lo que reconoció a los Consejos de Administración y Vigilancia, tuvo que ser hasta el día de hoy, con el fallo legal, que oficialmente quedó desvinculado de la empresa.

Algunos socios no estuvieron de acuerdo en reconocer la Asamblea de Socios de la Cooperativa, donde se nombró a José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez como los encargados de los Consejos de Administración y Vigilancia. Sin embargo, no trascendió su molestia, por lo que pueden llevar a cabo sus funciones sin ninguna molestia o incumplimiento legal.

Independientemente de que Jaime Ordiales y Pedro Velázquez están al frente del proyecto deportivo en La Noria, no se descarta que lleguen cambios con una nueva organización dentro de la Cooperativa, que influye directamente en Cruz Azul.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí