Tribunal reconoce al Consejo de Administración y Vigilancia que encabezan Marín y Velázquez

Se asoma el final de la ‘novela’ administrativa en Cruz Azul; aunque buscaban alargar lo más que se pudiera la decisión, la era de Guillermo ‘N’ al frente del equipo y la Cooperativa llegó a su fin, al menos de forma legal, así lo confirmó la Séptima Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, misma que decidió reconocer la Asamblea de socios que se celebró el 29 de septiembre de 2018 como legal, con ello José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez se quedan a cargo de la institución los Consejos de Administración y Vigilancia.

A pesar de que desde agosto Guillermo ‘N’ puso su renuncia en la mesa ante la Cooperativa, con lo que reconoció a los Consejos de Administración y Vigilancia, tuvo que ser hasta el día de hoy, con el fallo legal, que oficialmente quedó desvinculado de la empresa.

Algunos socios no estuvieron de acuerdo en reconocer la Asamblea de Socios de la Cooperativa, donde se nombró a José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez como los encargados de los Consejos de Administración y Vigilancia. Sin embargo, no trascendió su molestia, por lo que pueden llevar a cabo sus funciones sin ninguna molestia o incumplimiento legal.

Independientemente de que Jaime Ordiales y Pedro Velázquez están al frente del proyecto deportivo en La Noria, no se descarta que lleguen cambios con una nueva organización dentro de la Cooperativa, que influye directamente en Cruz Azul.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS