Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2020 - 16:28

┃ ESTO en línea

03d8d5fa-812a-4c15-be0e-8ed598bfa05c

Por: Jair García

Foto: Cortesía Necaxa

Tras el triunfo de la pasada jornada contra los Xolos de Tijuana, el delantero de los Rayos del Necaxa, Maxi Salas, conversó con los medios de comunicación de cara a su siguiente compromiso contra el Querétaro, mismo que sostendrán el sábado 24 de noviembre a las 17:00 horas en la Corregidora.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El ariete argentino declaró que los dos triunfos consecutivos, en contra de Atlas y Tijuana, los levantan anímicamente para lo que resta de la temporada, por lo que ya trabajan para afrontar los últimos tres compromisos de la campaña regular.

La oncena hidrocálida fue uno de los dos equipos que ya pudo sostener su partido con afición, a lo que señaló que esto le vuelve el alma al futbol: “Los partidos sin afición son diferentes, se hacen muy lentos, el estado anímico cambia, buscamos darle la alegría a la gente. Fue muy bueno regresar el público a los estadios, siempre y cuando se acaten las medidas sanitarias”.

Luego de ubicarse en el onceavo lugar de la tabla general con 15 unidades y mantenerse en puestos de repechaje, el dorsal 10 de los Rayos argumentó que para poder sellar su pase a la reclasificación, es necesario encarar los encuentros tal y como los planean desde la semana, además de estar convencidos de hacer bien las cosas.

El Necaxa estará midiéndose a Querétaro, Toluca y León en el cierre del Guardianes 2020, donde el equipo mexiquense se encuentra en el décimo escalón y el León se mantiene como líder absoluto del torneo. Respecto a este tema, el rompe redes señalo que sea cual sea el equipo siempre existirá la presión por ganar, sin embargo, ellos saldrán con la intención de jugar un buen futbol y quedarse con los tres puntos.

Oribe Peralta y Amaury Vergara se unen a campaña de donación de plasma

Tras algunas decisiones polémicas marcadas en los más recientes partidos en contra del equipo rojiblanco, Salas decidió no ahondar en el tema, argumentando que su rol está dentro del terreno de juego.

“Yo no soy quien para justificar los errores arbitrales y del VAR, hay quienes se encargan de evaluarlos a ellos, cada quien identifica que es lo que está bien y mal, yo no puedo hablar de árbitros porque no sé manejar esas cosas”, finalizó.

Cabe mencionar que en este torneo calificarán doce conjuntos, teniendo su pase directo a los cuartos de final los primeros cuatro, mientras que los ocho restantes buscarán los últimos boletos a la liguilla.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí