Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2020 - 17:21

┃ Alejandro Alfaro

bruno-valdez

Dentro del tema de la operación de Nicolás Benedetti, el doctor Rafael Ortega se dio tiempo para hablar de la evolución de Bruno Valdez, a quien hace poco más de un mes operó de su lesión de ligamento cruzado.A decir del médico, el paraguayo lleva una evolución favorable toda vez que recientemente lo valoró.

“Vimos a Bruno (Valdez) y lleva una evolución cuidadosa. Vimos la resonancia del día de ayer y su injerto va evolucionando bien, es una rodilla estable y se siente bien. Bruno va evolucionando bien”, indicó.

La lesión de Nico Benedetti es nueva, confirma Rafael Ortega

Sobre su periodo de recuperación, Ortega manifestó que no varía y que esta sigue su curso.

“No varía, Bruno está en los tiempos y estamos a un mes. Hoy por lo pronto su evolución es muy buena. Esperemos que así siga”, comentó.

En cuanto a la mediocampista de América Femenil, Verónica Pérez, Rafael Ortega compartió solamente que en Estados Unidos le hicieron una intervención similar a la de Benedetti.

“La señorita Vero (Pérez) tuvo una cirugía del ligamento cruzado anterior, se operó en Estados Unidos y tuvo una lesión similar a la de Nicolás y se hizo un procedimiento similar”, terminó.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí