Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2020 - 8:00

┃ AFP

Lozano-Europa-League

Foto: AFP

La campaña europea para el Chucky Lozano comienza esta tarde cuando el Napoli reciba al AZ Alkmaar en el mítico San Paolo, en el duelo correspondiente a la Jornada 1 de la Europa League. El conjuno italiano buscará llevar a la competencia continental el buen nivel con el cual ha comenzado la Serie A, en la cual marcha cuarto con ocho unidades.  El AC Milan y el Tottenham, quienes llegaron vía repechaje, también harán su debut en la competición, en la que esperan brillar ante el Celtic Glasgow y el Linz respectivamente.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

También llegó vía repechaje un Granada que debutará en la fase de grupos (E) de la Europa League ante el PSV Eindhoven en Holanda. Después de unos años de ausencia regresa a la Europa League la Real Sociedad, actual líder de la Liga española, favorita en el estadio del Rijeka croata en el grupo F.

Como lo es también el Villarreal de Unai Emery ante el Sivasspor turco en el Estadio de la Cerámica en un asequible grupo I que completan Maccabi Tel-Aviv y Qarabag.

Otro de los grandes favoritos a alzarse con el título de la segunda competición europea es el Arsenal de Mikel Arteta, que visita Viena para enfrentarse al Rapid.

Privado de toda competición europea el año pasado por no respetar el fair play económico y eliminado de la fase de grupos de la Liga de Campeones en la edición 2018-2019, el AC Milan de Zlatan Ibrahimovic se mide, el jueves en Escocia, contra el Celtic Glasgow en un grupo H complicado, en el que figuran asimismo el Lille, líder de la Liga francesa, y el Sparta Praga checo.

El Bayern aplasta al Atlético con Herrera en la cancha

El Tottenham de José Mourinho, que también salvó el repechaje para acceder a la fase de grupos, ocupa el 7º puesto en la Premier League, y recibe al Linz austríaco en el grupo J.

Otro ‘grande’ de la Premier, el Arsenal, se cruza en esta primera fecha de la Europa League con otro club austríaco: el Arsenal, vigente campeón de la FA Cup, visita al Rapid de Viena en el grupo B.

PARTIDOS DESTACADOS 

BAYER LEVERKUSEN VS NIZA 

11:55 HORAS 

BAYARENA 

NAPOLI VS AZ ALKMAAR 

11:55 HORAS 

SAN PAOLO 

PSV VS GRANADA 

11:55 HORAS 

PHILIPS STADION 

RAPID VIENA VS ARSENAL 

11:55 HORAS 

ALLIANZ STADION 

CELTIC VS MILAN 

14:00 HORAS 

CELTIC PARK 

TOTTENHAM VS LASK 

14:00 HORAS 

TOTTENHAM STADIUM

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí