🔴EN VIVO, SEMANA 7 DE LA NFL: Giants 21-22 Eagles

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Giants y Eagles, correspondiente a la Semana 7 de la NFL. El encuentro lo podrás ver este jueves 22 de octubre en Fox Sports, en punto de las 19:20 horas.

ACCIONES

 


4Q¡Touchdown! Jones conecta con Shepard y aumenta la ventaja. El extra es bueno

4Q¡Touchdown!Wayne Gallman  se lanza a las diagonales y Nueva York le da la vuelta al juego

2Q ¡Intercepción! Bradberry le roba el touchdown a las Águilas, la décima intercepción para Wentz en la temporada

2Q ¡Gol de Campo! 32 Yardas  y se adelantan nuevamente las Águilas

1Q ¡Touchdown! Jones conecta con Tate en las diagonales, el extra es bueno y ya se empató el juego

1Q Comienza la primera ofensiva de Daniel Jones y sus Giants

1Q ¡Touchdown! Wentz arrastra el ovoide hasta las diagonales. El extra es bueno

1Q ¡Patada inicial! Carson Wentz y las Águilas van por su primer serie ofensiva

 

PREVIA

QUIEREN APROVECHAR SU OPORTUNIDAD
Darán batalla

PESE A LA MARCA NEGATIVA, ÁGUILAS Y GIGANTES BUSCARÁN METERLE PRESIÓN A DALLAS EN LA CIMA DE LA DIVISIÓN

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Por increíble que parezca, pese a solo tener una victoria en lo que va de la temporada, tanto Águilas como Gigantes aún mantienen intactas sus posibilidades de meterse a la postemporada. Las concesiones de la División Este de la Conferencia Nacional propician lo inexplicable y mantienen a los Vaqueros por encima del resto, con apenas un triunfo más. Con la ilusión de por medio más allá de los resultados, ni Filadelfia ni Nueva York pretenden darse por vencidos.

Existe la percepción de que Filadelfia es el mejor equipo dentro de una división que no tiene ni pies ni cabeza. Con esa premisa, el equipo de Doug Pederson sabe que mientras recupera a la mayoría de sus efectivos, sobre todo al ataque, cualquier victoria es buena para mantenerse en la pelea.

Como ya es costumbre, las lesiones siguen pegando con fuerza en Filadelfia. Para este partido, el entrenador en jefe no podrá contar con su corredor Miles Sanders, quien abandonó el partido contra Baltimore por molestias en la rodilla. La baja es significativa dentro de una ofensiva que acostumbra a correr 122.3 yardas por partido. En su ausencia, será Boston Scott el encargado de liderar el ataque terrestre.

Por aire la situación tampoco luce muy favorable para las Águilas, a las lesiones de hombres como Dallas Goedert, DeSean Jackson, Alshon Jeffery y Jealen Reagor, se suma la del ala cerrada Zach Ertz, quien se perderá al menos tres semanas. Con los efectivos contados, Carson Wentz deberá apoyarse una vez más en el receptor Travis Fulgham, quien ha respondido y se ha consolidado como la opción más segura para el mariscal de campo. Wentz tiene como tarea pendiente limitar los errores, al sumar nueve intercepciones en seis partidos.
Del otro lado están los Gigantes, la peor ofensiva de la Liga. Más allá de que la semana pasada, ante Washington, consiguieron su primera victoria de la temporada, a Nueva York le cuesta trabajo ganar yardas y el panorama ante la defensiva de Filadelfia luce complicado.

Las lesiones también han pegado con fuerza en los Gigantes, aunque probablemente la más difícil de digerir sea la de su corredor estrella Saquon Barkley. Más allá de que Devonta Freeman poco a poco luce más adaptado, aún no logra explotar ni darle confianza a la ofensiva comandada por Daniel Jones.

El mariscal de campo apenas acumula tres pases de anotación en lo que va de la temporada, números muy por debajo de las expectativas. Para este encuentro buscará explotar su conexión con el ala cerrada Evan Engram y con el receptor Darius Slayton, quien ha recibido cada uno de esos tres pases a las diagonales.

La mesa está puesta. Con la lesión de Prescott los Vaqueros ya no lucen tan fuertes. Filadelfia lo sabe y hará lo imposible por mantener intacta su corona en el Este de la Nacional.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Thanksgiving: Los Bills destrozan a los Saints

Los Bills retomaron su lucha por la cima del Este de la Americana y con una marca de 7-4 le metieron presión a los Patriots

Thanksgiving: Raiders sorprende y derrota a Dallas en tiempo extra

La franquicia de Las Vegas ganó su primer partido en el Día de Acción de Gracias desde 1968

Thanksgiving: Chicago derrota a domicilio a Detroit

Los Bears regresaron a la senda del triunfo ante unos Lions que no conocen el triunfo en el 2021

¿Por qué la NFL siempre juega en Día de Acción de Gracias a diferencia de otros deportes?

La NFL tiene tres juegos en el famoso "thanksgiving", que se ha convertido en una tradición para los amantes del futbol americano

NOTICIAS