Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2020 - 10:01

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1) (1)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Toluca y Tijuana, correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN  y lo podrás seguir en vivo aquí, este DOMINGO 25 de octubre, en punto de las 12:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR BRIAN SALES

El Nemesio Diez será testigo de un duelo entre dos de los equipos más necesitados del torneo. Toluca tendrá la complicada misión de medirse a unos Xolos que, rumbo al final, se vuelven más peligrosos ante el riesgo de quedar fuera del repechaje. No hay mañana. El que pierda hoy, podría darse casi por eliminado. Una derrota marginaría a cualquiera de los equipos y quedarían fuera de la zona de reclasificación. La pelota rodará en punto de las 12:00 horas en el infierno.

Tras la derrota ante Pumas, los Diablos Rojos ya no se pueden dar el lujo de dejar ir unidades en el Guard1anes 2020. Con tres cotejos restantes, aún son mayúsculas sus posibilidades de afianzarse. Sin embargo, una derrota esta tarde encendería las alarmas en un conjunto que recuperó la ilusión con Carlos Adrián Morales como su estratega.

Enfrente tendrán a un Tijuana que no logra ver la luz en el torneo. Aunque están fuera de la zona de reclasificación, tiene la cantidad de puntos suficientes como para pensar en que vivirán la fase previa a la Liguilla. Pablo Guede y sus pupilos necesitan. sí o sí, la victoria en el Nemesio Diez, pero no será sencillo.

Desde el Apertura 2011, los de la frontera sólo tienen tres triunfos en la casa de los choriceros. Sin embargo, la buena noticia para ellos es que tienen el antecedente inmediato a su favor. Vencieron al Toluca en la semifinal de la Copa MX, razón por la que hoy están a la mitad de la final copera.

En caso de que logren sacar el triunfo, se colocarían con la misma cantidad de puntos que el Toluca. Por su parte, los Diablos podrían ascender un peldaño y afianzarse en la repesca.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?