Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2020 - 17:19

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (1) (1) (1)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Chivas y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y TV Azteca  y lo podrás seguir en vivo aquí, este DOMINGO 25 de octubre, en punto de las 17:30 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR RUBÉN BERISTÁIN

La Perla Tapatía recibirá la visita de uno de los mejores equipos del año y el estadio Akron vivirá el encuentro estelar y que se lleva todos los reflectores de la jornada 15 del Guard1anes 2020. Las Chivas de Guadalajara buscarán seguir con su buen momento en casa, pero enfrente tendrán a un Cruz Azul urgido, con ánimo de revancha y que querrá salir de su mala racha en un recinto que en los últimos tiempos se le da bastante bien.

El Rebaño Sagrado vive un gran momento en el certamen y tendrá que demostrarlo esta tarde en sus aposentos, donde suman cinco juegos en fila sin derrota con un saldo de dos empates y tres triunfos, un par de manera consecutiva ante Mazatlán, y la jornada pasada en el Clásico Tapatío sobre Atlas. Es por ello que los pupilos del timonel
Víctor Manuel Vucetich estarán de gran ánimo, aunque disminuidos con tres bajas por Covid-19. Antonio Briseño, José Juan Vázquez y Ángel Zaldívar no podrán estar al ser positivos a la enfermedad en los últimos resultados de la institución tapatía. Un triunfo para los locales significaría llegar a 25 unidades, además de un golpe de autoridad en sus aspiraciones de alcanzar un puesto entre los primeros cuatro peldaños del certamen que dan un boleto directo a cuartos de final de Liguilla.

Sin embargo, Cruz Azul no será un sinodal sencillo. Los cementeros, a pesar de que aún ostentan un lugar en zona de honor, llegarán con el orgullo herido, con dos derrotas en fila ante Toluca y Tigres, además de 282 minutos sin marcar anotación ni lograr algún festejo, es por ello que se volverán doblemente peligrosos para los locales en su afán de romper con sus malas rachas. La buena noticia para el conjunto celeste es que el recinto de las Chivas les ha otorgado buenos dividendos en sus últimas visitas con un saldo positivo de tres victorias consecutivas, la última de ella apenas el certamen pasado (1-2) con goles de Jonathan Rodríguez y Adrián Aldrete. Su última derrota fue en el ya lejano Clausura 2016.

La Máquina, que ya tiene seguro su lugar en el repechaje, quiere cerrar el torneo de la mejor forma y seguir dentro de los primeros lugares. Su primer reto es Chivas, después vendrán Rayados y Pumas, pero hoy querrá iniciar con el pie derecho y así vuelva a ser considerado como uno de los favoritos al título.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí