Liga Expansión: Coyotes derrota a Cimarrones

Foto: @LigaMXExpansion

El cuadro de Tlaxcala se encargó de ser el rompe quinielas luego de vencer sorpresivamente a Cimarrones. Con todos los pronósticos a favor, los dirigidos por Gabriel Pereyra se metieron al Tlahuicole en busca de su séptimo triunfo y pese a que consiguieron ser protagonistas y abrir la contienda, los errores terminaron por cobrarles factura para cerrar con un marcador de 2-1. Oscar Villa se hizo presente para poner el tanto que parecía el triunfo, aunque un autogol de José Saavedra terminó por igualar la contienda y en la agonía de la recta final Jorge Zárate puso el tanto que de definió la derrota para para los de Sonora.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El primer tiempo no tuvo nada de novedoso, pues apenas rodó el balón y los visitantes tomaron domino teniendo mayor posesión. La zaga de los coyotes tuvo que convertirse en una auténtica muralla que resistió todo ataque.

Para el complemento llegaron los cambios. Se acercaban y todo quedaba únicamente en buenas intenciones que no rendían fruto alguno, principalmente por el lado de los visitantes, quienes eran los que intentaba más con enjundia.

El desenlace del partido se aproximaba y fue ahí cuando vino una descolgada de Cimarrones. Un balón parado y Oscar Villa, se hizo presente para rematar de cabeza. Jiménez intentó reaccionar a tiempo y atajar el esférico, pero no corrió con suerte. Los dirigidos por Rubirosa buscaron el empate, pero fue hasta un error de José Saavedra que la igualada llegó.

La afición le devuelve el alma al futbol: Maxi Salas

El dorsal número 13 intentó sacar la redonda del área de peligro luego de un cañonazo de Uscanga y terminó por incrustar el esférico en su propia puerta. En los últimos minutos cuando parecía que no habría más, Zárate consiguió la voltereta gracias a un tiro libre. El silbatazo final sonó y Cimarrones no pudo igualar.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Atlante está en semifinales de la Liga Expansión

Los Potros de Hierro no necesitaron anotar en casa para meterse entre lso cuatro mejores equipos dle torneo

Escándalo en Morelia: grito homofóbico y golpes en la tribuna

La Jaiba Brava hizo la hazaña, pero quedó opacada por el famoso grito

Hobbit Bermúdez confiesa, otro título con Atlante es lo único que desea

Christian Bermúdez desea volver a levantar un trofeo con los Potros, considera que están listos para regresar a Primera

Elbis Sousa ve al Atlante de Primera división: "Estamos preparados para estar ahí"

El zaguero de los Potros aseguró a ESTO que su máximo deseo es que el ascenso sea habilitado nuevamente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS