Liga Expansión: Cancún derrota a Leones Negros a domicilio

Foto: Mexsport

Leones Negros no ve la luz. Ya son cinco cotejos sin poder conocer la victoria en la Liga de Expansión. Ahora fue Cancún el que sacó puntos como visitante en la casa de la UdeG. Cuando parecía que el empate estaba cantado en el estadio Jalisco, un disparo lejano de José Clemente, con más esperanza que buen golpeo, nadó por el mar de piernas y llegó al fondo de las redes. El centrocampista corrió para todos lados a festejar su golazo, incluida la banca, 0-1 final. Tampico Madero se alzó con el triunfo ante unos universitarios que no encuentran el rumbo dentro de la Liga de Expansión. Con este marcador, los sureños se colaron entre los primeros lugares de la clasificación.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El partido inició muy pausado. Entre faltas y pocas acciones de gol transcurrió la primera mitad. Fue por parte de Cancún el acercamiento más claro. Desde los botines de Eder Cruz surgió el mayor peligro. Controló un buen servicio dentro del área, definió con su pierna izquierda, pero el balón pasó por encima.

Ya en el complemento, el guion no cambió mucho. Leones Negros no mostró argumentos futbolísticos para competir por el resultado, mientras que los del sur del país adelantaron líneas y obtuvieron su resultado.

Liga Expansión: Coyotes derrota a Cimarrones

Con más fe que aspiraciones, José Clemente probó de pierna derecha desde fuera del área. El balón nadó entre el mar de piernas y se coló ante la mirada cómplice del meta Hernández. No hubo capacidad de reacción y los pupilos del “Chaco” Giménez se quedaron con el triunfo en el estadio Jalisco.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Hobbit Bermúdez confiesa, otro título con Atlante es lo único que desea

Christian Bermúdez desea volver a levantar un trofeo con los Potros, considera que están listos para regresar a Primera

Elbis Sousa ve al Atlante de Primera división: "Estamos preparados para estar ahí"

El zaguero de los Potros aseguró a ESTO que su máximo deseo es que el ascenso sea habilitado nuevamente

Atlante solo piensa en ganar el campeonato, asegura Emilio Escalante

El presidente de los Potros de Hierro considera que a estas alturas solo pueden pensar en el título

Atlante preparó con su afición el duelo ante Tepatitlán

El Estadio Ciudad de los Deportes fue escenario de una convivencia entre el equipo y afición, quienes incluso tuvieron la oportunidad de tirarles penales a sus ídolos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS