Marco Fabián es positivo por Covid-19

A través de sus redes sociales, el mediocampista ofensivo de los Bravos de Juárez, Marco Fabián, informó que resultó positivo en la prueba PCR para detectar Covid-19, por lo que no estará disponible para jugar la fecha 15 ante los Tigres.

“Una raya más al tigre. Más positivo que nunca que de esta salgo rápido. Fuerza y Dios conmigo”, escribió el mexicano en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento no hay un anuncio oficial por parte de la Liga MX o la institución fronteriza. Al caso de Marco, se le suman los múltiples positivos en las fueras básicas y el de su directivo, Guillermo Cantú, quien padeció Covid-19 hace algunas semanas. Gabriel Caballero, técnico del equipo, deberá encontrar la forma de suplir al futbolista mexicano.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Tuca Ferretti se disculpa por llamar ‘maricones’ a la prensa regia

El estratega de Bravos aclaró la situación y reconoció que hizo mal, aunque aseguró que nunca fue su intención hacer un comentario homofóbico

¡Tuca regresa! Ferretti vuelve al estadio Universitario ahora con Juárez

El técnico de Bravos de Juárez se fue de los Tigres siendo una leyenda del club, gracias a los múltiples trofeos que consiguió

Puebla sacó un resultado de oro en casa de FC Juárez

Christian Tabó y Guillermo Martínez hicieron las anotaciones que dejan a la Franja como sexto lugar de la tabla

Pocho Guzmán salva a los Tuzos de la derrota ante Bravos

La fecha 15 del Grita México A21 finalizó con empate en el estadio Hidalgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS