Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2020 - 8:51

┃ Josué Padilla Márquez

Javier-Chofis-Lopez

Foto: Mexsport

Javier López de vez en cuando suele dar buenas actuaciones y ha demostrado que es un jugador hábil; sin embargo, no es regular y es algo que Ricardo Peláez espera que sea.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El Director Deportivo del Club Guadalajara habló maravillas del apodad ‘Chofis’, además de asegurar que no se desesperan con que se reencuentre y pueda ayudar al equipo.

“Es un gran jugador, técnicamente es un fuera de serie, pero debe ser más constante, regular en su rendimiento, no solo en los partidos, sino en los entrenamientos para ganarse la oportunidad en los partidos. Él lo sabe y está trabajando fuerte en ello”, comentó en entrevista para TV Azteca.

“No perdemos la ilusión, ni él tampoco. Estoy seguro de que si logramos enfocarnos en que él es un jugador que debe ser más contante, Chivas va a crecer”.

Ricardo Peláez reiteró que tanto él como Víctor Manuel Vucetich están dispuestos a ayudarlo junto con las necesidades que llegue a requerir para levantar su nivel.

“Estamos muy enfocados, tanto Víctor como un servidor en platicar con él, escucharlo, atenderle sus necesidades en todo sentido, que se sienta cobijado, tranquilo, enfocado en su trabajo. Con los doctores, kinesiólogos, nutriólogos, todo lo que se necesita para que esté bien”.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí