Pablo Barrera responsabiliza a jugadores por mal paso de San Luis

Pablo Barrera pidió total confianza al proyecto de Guillermo Vázquez con el Atlético de San Luis. El jugador aceptó que los responsables, de que el conjunto potosino sea el colero del Guard1anes 2020 con apenas 11 unidades de 42 posibles, recae mayoritariamente en los jugadores y no tanto en el director técnico de la institución.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Yo siento que Memo no tiene que ver mucho en esta situación, porque dentro del campo somos nosotros los que resolvemos las jugadas, entonces espero que le den esa confianza, porque los jugadores somos los responsables de lo que nos ha venido pasando en el torneo», expresó en videoconferencia.

A pesar de ocupar el último puesto del certamen, la esperanza sigue viva en los rojiblancos de alcanzar puestos de repechaje. Con el triunfo que consiguieron la jornada pasada ante los Gallos Blancos se pusieron a sólo tres unidades de los primeros doce puestos.

“Sabemos que es un torneo donde hay muchas posibilidades de clasificar, nos ayudó mucho el triunfo del jueves pasado, estamos cerca del lugar doce y seguiremos peleando», aseguró.

Barrera tiene la fórmula para que los colchoneros mexicanos logren su segundo éxito en fila sobre Santos en el TSM, y la posibilidad de Liguilla siga latente, ya que una derrota como visitantes y en una aduana complicada, podría condenarlos de forma definitiva.

“De la misma manera que lo hicimos contra Querétaro, que estuvimos concentrados, fuimos intensos, un equipo que quería el balón, con mucha movilidad, es lo que pienso que debemos hacer contra Santos”, aseveró con contundencia.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Santos vs San Luis, en vivo repechaje 'Grita México' A21

Con gol de Preciado, lo gana Santos Laguna

Repechaje: Santos vs San Luis, todo lo que tienes que saber

Los Laguneros buscarán avanzar a los cuartos del final a costa de los Tuneros en la cancha del TSM

San Luis no se convirtió en Club de Cuervos por falta de apoyo

El periodista David Medrano reveló que todo estaba listo para la venta, pero al final no logró a suceder

Fernando Piñuelas se perderá el Repechaje del Grita México A21

El futbolista del Atlético de San Luis sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior

NOTICIAS