Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2020 - 15:00

┃ ESTO en línea

queretaro-vs-necaxa

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Querétaro y Necaxa, correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Imagen Televisión y Fox Sports. Lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 24 de octubre, en punto de las 17:00 horas. 

ACCIONES



 

GOLES

PREVIA

POR JAVIER JUÁREZ

A Gallos Blancos les urge que suene el despertador. Querétaro está en el penúltimo lugar de la tabla general, sin embargo, tienen la posibilidad de meterse de lleno a la pelea por la repesca en caso de ganarle a los Rayos.

El proyecto queretano se vislumbró complicado desde que inició el Guard1anes 2020. Tijuana se llevó a sus figuras y Alex Diego tuvo que trabajar con jugadores que él conoció en Atlante y algunos refuerzos sudamericanos.
Los triunfos en casa frente a Cruz Azul y América ilusionaron a los seguidores queretanos, sin embargo, los resultados adversos han sido demasiados.

Querétaro viene de perder 2-1 contra Atlético de San Luis, esa derrota dolió al doble, por ser el Clásico de la 57 y por estancarse en el lugar 17 con 12 puntos.

Gallos Blancos regresa a casa con la obligación de cantar y tener aspiraciones de seguir en la pelea. Un triunfo los puede impulsar hasta cinco escalones arriba.

El rival que tienen los queretanos es Necaxa. Los Rayos desde que el Profe Cruz entró al relevo han rescatado puntos que los tienen en el lugar 11 con 15 puntos. Necaxa vienen de superar 2-0 a Xolos y afianzarse en la zona de repechaje.

Por la necesidad de ambos equipos el juego se pronostica abierto. Omar Islas, Hugo Silveira, Ángel Sepúlveda y Kevin Ramírez le pueden dar mucho trabajo a Luis Malagón, mientras que del otro lado, Lucas Passerini, Maximiliano Salas e Ian González tienen la tarea de marcarle a Gil Alcalá.

El final de la fase regular se acerca, los lugares a la Liguilla se agotan y todos tienen todavía la posibilidad de tener el suyo.

Óscar Mejía es el árbitro asignado para dirigir el decisivo juego.