Diablos Rojos organiza torneo para celebrar sus 80 años

La directiva de los Diablos Rojos del México encabezada por Alfredo Harp Helup celebrarán la Copa “Juntos por México 2020” en el mes de noviembre con los alumnos de la Academia que tienen en Oaxaca, para celebrar los 80 años de la novena capitalina.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Othón Diaz presidente ejecutivo de los Diablos, junto con Miguel Ojeda dieron a conocer el evento que tiene planeado comience el 12 de noviembre en el estadio Alfredo Harp Helup, donde 150 personas (jóvenes jugadores, directivos y ampayers) serán aisladas en un hotel de la Ciudad de México para formar una burbuja que durará un mes.

Habrá cuatro equipos, dos de los Diablos Rojos del México y dos de los Guerreros de Oaxaca, que jugarán todos los días en horarios de 12 y 19 horas, los encuentros serán a siete innings, con sólo una entrada extra.

No se permitirá la entrada al estadio a ninguna persona del público, como tampoco a los medios de comunicación.

Los equipos serán conformados por muchachos de 15 a 23 años, la gran mayoría todavía están en la Academia Alfredo Harp Helup. Las cuatro novenas tendrán nombres de ex peloteros de ambas organizaciones. José Luis “Borrego” Sandoval y Daniel Fernández por parte de los Diablos y Alfredo “Zurdo” Ortiz y el “Almirante” Nelson Barrera, manejadores que han tenido los oaxaqueños que en 2021 cumplirán 25 campañas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Hasta el momento han confirmado scouts de 26 organizaciones de Grandes Ligas, que deberán ser parte de la burbuja si quieren observar el talento en vivo.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

MLB: ¿Quién es Julio Lugo, el expelotero fallecido a los 45 años?

Las Grandes Ligas se pusieron de luto tras darse a conocer la muerte del dominicano Julio Lugo por presuntamente un ataque al corazón

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS