Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2020 - 15:00

┃ ESTO en línea

tigres

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Querétaro y Necaxa, correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN. Lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 24 de octubre, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA 

POR ALEJANDRO ALFARO

Como cada semestre, Tigres despertó a la hora buena del torneo y este fin de semana, recibirán a FC Juárez con una racha de cinco partidos consecutivos con triunfo y sin recibir gol a cuestas.

Los felinos se han convertido de nueva cuenta en candidatos al título y querrán reafirmar esta condición con un triunfo sobre el cuadro fronterizo que de paso, los mantenga dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación general, los cuales dan el boleto directo a la Liguilla a falta de un par de partidos para que termine la fase regular.

El otro lado de la moneda son los Bravos. El equipo juarense tiene cuatro partidos consecutivos sin saber lo que es la victoria, esta situación los ha sacado de la zona de repechaje y de no sacar un buen resultado del estadio Universitario, se complicarían demasiado el panorama para lo que resta del Guardianes 2020.

En este encuentro, dos jugadores se llevarán los reflectores debido a su capacidad goleadora, misma que los tiene entre el top 10 de mejores anotadores del certamen.

Por un lado, André-Pierre Gignac, quien se ha colocado como líder goleador. Las anotaciones del francés suelen traducirse en puntos importantes para la U de Nuevo León y su aporte será clave para que se mantengan en el sitio donde están.

Del otro lado, Darío Lezcano es el que se salva de la temporada mediocre de FC Juárez. El paraguayo no ha dejado de anotar y es el cuarto mejor del torneo, por lo que si Bravos tiene alguna esperanza de salir vivo del Volcán, gran parte de ella recaerá en el guaraní.

A favor de Tigres se encuentra también la estadística. Y es que desde que Bravos llegó a la Primera División, se han visto las caras dos veces y en ambas salieron victoriosos los regiomontanos, uno en cada estadio.

De tal forma, Tigres buscará alargar su despertar, mientras que Juárez intentará romper las quinielas y regresar a la zona de repechaje.