Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2020 - 14:49

┃ Brian Sales

Manuel-Velarde

Con tres fechas pendientes por disputarse dentro del Guard1anes 2020, Manuel Velarde, presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, no garantizó la continuidad de nadie para el siguiente semestre. Destacó que tiene la ilusión de ver al equipo competir por un puesto en la Liguilla, pero, de no conseguirlo, habrá un profundo análisis tras la jornada 17.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Tengo la firme esperanza de conseguir el objetivo. Si no, deberá hacerse una evaluación para saber quién sigue y quién se puede ir. Es algo de todos los equipos, no sólo de nosotros”, dijo.

Velarde hizo énfasis en que el equipo se mantiene unido y con el mismo objetivo: poder terminar dentro de los primeros 12 lugares y pelear por un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano. Aceptó que desde hace algunas semanas ya trabajan en el armado del plantel para el siguiente semestre.

“Trazamos el objetivo de alcanzar el repechaje. Tenemos la posibilidad, por lo que no puedo hacer una conclusión de si me siento conforme o no. Ya mostramos dos caras en el plano deportivo. Tenemos tres partidos por delante y esperamos cerrar de la mejor manera. Siempre trabajamos con la idea de mejorar lo que tenemos. Apuntalaremos al equipo en las zonas donde habrá un área de oportunidad Ya tenemos varias semanas con lo mismo”, mencionó.

Respecto a los mensajes que lanzaron tanto él como el técnico del equipo, Alex Diego, explicó que fue porque notó que no todos los jugadores se brindaron al máximo en el compromiso ante el Atlético de San Luis.

“Más que una falta de compromiso, sentimos que hubo jugadores que no nos dieron lo mejor de ellos. Siempre externé que debería de haber un máximo esfuerzo, eso es lo único no negociable”, compartió.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?