Sharapova califica a su cuarta final en Australia

EFE.- Maria Sharapova usó su mayor experiencia para derrotar a Ekaterina Makarova, en el duelo ruso de las semifinales del Abierto de Australia, para vencerla por 6-3 y 6-2 y lograr la final por cuarta vez en su carrera.

Maria, campeona en 2008, se enfrentará en la final contra la ganadora del duelo estadounidense entre Serena Williams y Madison Keys.

Sharapova está dispuesta a dejarse todo en la final del Abierto de Australia este sábado contra la estadounidense Serena Williams para “cambiar todo ese pasado”, dijo, al referirse a los casi once años que lleva sin poder vencer a la actual número uno del mundo.

“Creo que su poder y agresividad me hace a mi un poco más agresiva también. Quizás queriendo hacer algo más de lo que se. Ella te hace buscar ese golpe que realmente necesitas, te da ese plus”, señaló Maria sobre el juego de la menor de las Williams, con quien ha perdido en los últimos 15 enfrentamientos.

“Es un duelo muy complicado para mi, pero soy una competidora y saldré a hacer todo lo que pueda para cambiar todo ese pasado”, resumió Sharapova, que comentó que no suele soñar pensando en tenis. “No sueño mucho con tenis, afortunadamente”, dijo.

“Creo que en cierta manera, los nervios se equiparan a la emoción, porque sabes que hay algo muy grande delante de ti”, cerró sobre la final del sábado.

Sharapova cree que el ganar a su compatriota Alexandra Panova en la segunda ronda, salvando dos bolas de partido, fue como si le concedieran una segunda oportunidad, una segunda vida para llegar a la final y cambiar su destino

“No jugué lo mejor en ese partido, pero después luché para seguir y lo he dejado atrás sabiendo que podía subir mi nivel. Tras superarlo sentí que me daban una segunda oportunidad en este torneo. No sé como ni porqué, pero la he aprovechado ahora”, dijo.

Santiago González avanza a la final de dobles en Amberes

El mexicano buscará el cetro junto al tenista brasileño Marcelo Demoliner con rivales aún por definir

Santiago González, a semifinales del Torneo de Amberes

González y Demoliner, se impusieron a la dupla del argentino Máximo González y del chileno Nicolás Jarry

Simona Halep se perderá las finales de la WTA por lesión

"Siempre es difícil retirarse de un gran torneo. En realidad, creo que es la primera vez en mi vida”, dijo

Gerard Piqué presenta la nueva Copa Davis de tenis

Hasta el momento se encuentran cuatro naciones clasificadas: España, Croacia, Francia y Estados Unidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS