Sharapova califica a su cuarta final en Australia

EFE.- Maria Sharapova usó su mayor experiencia para derrotar a Ekaterina Makarova, en el duelo ruso de las semifinales del Abierto de Australia, para vencerla por 6-3 y 6-2 y lograr la final por cuarta vez en su carrera.

Maria, campeona en 2008, se enfrentará en la final contra la ganadora del duelo estadounidense entre Serena Williams y Madison Keys.

Sharapova está dispuesta a dejarse todo en la final del Abierto de Australia este sábado contra la estadounidense Serena Williams para «cambiar todo ese pasado», dijo, al referirse a los casi once años que lleva sin poder vencer a la actual número uno del mundo.

«Creo que su poder y agresividad me hace a mi un poco más agresiva también. Quizás queriendo hacer algo más de lo que se. Ella te hace buscar ese golpe que realmente necesitas, te da ese plus», señaló Maria sobre el juego de la menor de las Williams, con quien ha perdido en los últimos 15 enfrentamientos.

«Es un duelo muy complicado para mi, pero soy una competidora y saldré a hacer todo lo que pueda para cambiar todo ese pasado», resumió Sharapova, que comentó que no suele soñar pensando en tenis. «No sueño mucho con tenis, afortunadamente», dijo.

«Creo que en cierta manera, los nervios se equiparan a la emoción, porque sabes que hay algo muy grande delante de ti», cerró sobre la final del sábado.

Sharapova cree que el ganar a su compatriota Alexandra Panova en la segunda ronda, salvando dos bolas de partido, fue como si le concedieran una segunda oportunidad, una segunda vida para llegar a la final y cambiar su destino

«No jugué lo mejor en ese partido, pero después luché para seguir y lo he dejado atrás sabiendo que podía subir mi nivel. Tras superarlo sentí que me daban una segunda oportunidad en este torneo. No sé como ni porqué, pero la he aprovechado ahora», dijo.

Será un gran reto deportivo: Director del Abierto de Zapopan

Gustavo Santoscoy, dirigente del evento, quiere cumplir las expectativas de la WTA e impulsar el deporte femenil

Medvedev y Zverev caen en la primera ronda del ATP 500 de Rotterdam

Los verdugos fueron, el serbio Dusan Lajovic y el kazajo Alexander Bublik respectivamente

Tsitsipas sufrió para avanzara ala segunda ronda en Rotterdam

El griego número seis del mundo derrotó al bielorruso Egor Gerasimov por mangas de 7-6 y 7-5

Abierto de Acapulco pedirá prueba de antígenos a sus asistentes

Para ingresar al complejo, el público tendrá que acatar todas las medidas sanitarias

NOTICIAS
<