Se echan para atrás, el Puebla vs León no tendrá afición

POR ALLAND JHONNATHAN

Sin garantías o con rebrotes de Covid-19 en la entidad, la dirigencia del Puebla optó por jugar a puerta cerrada el duelo de este viernes entre La Franja y León en la cancha del estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX.  El club anunció su decisión primero a través de redes sociales y posteriormente por medio de un comunicado.

 

 

 

Además, la dirigencia de La Franja precisó se reembolsaría a todos aquellos aficionados que se hicieron de boletos para el encuentro. El club informaría el viernes la forma en cómo llevaría a cabo la mecánica de lo anterior. Hace una semana el gobierno del estado autorizó la reapertura del coso mundialista, sin embargó hoy se cambió la decisión.

“Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el COVID-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al Pacto Comunitario por Puebla, por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana, correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 contra León, a puerta cerrada.

Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como Club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc.

A todos aquellos seguidores que adquirieron ya sus boletos, mañana les daremos a conocer a través de nuestras redes sociales la mecánica a seguir para los respectivos reembolsos”, se lee en el comunicado.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Aficionados de Atlas abarrotaron las calles de Guadalajara ¡Fiesta rojinegra!

Los zorros tardaron 25 años en regresar a una Final y su seguidores desataron la locura en la ciudad

Aficionados de Pumas son golpeados por policias a las afueras del Jalisco | VIDEO

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión

Exárbitros coinciden que golpe a Dinenno debió ser penal

Los exsilbantes más conocido y respetados del futbol mexicano apuntaron que se tuvo que marcar la pena máxima par Pumas

Cocca no contuvo sus emociones: "Estoy orgulloso de ser entrenador del Atlas"

El argentino también confirmó que Angulo se encuentra bien tras el golpe de Dinenno: espera que la lesión de Quiñones no sea grave

NOTICIAS